-->

07 octubre 2011

Traumas severos by Kira Volkov ◕ ‿‿ ◕

Ultimamente he tenido mi temporada en la que termino de ver un anime y tengo que comenzar aver otro o mi crebro va a secarse y ya no tendre motivacion alguna para seguir viviendo -___- bored life', bueno el punto es que ya me heche como 04864108418051015630698094014 kdramas, jdramas, tdramas, & uno que otro cdrama, pero me doy cuenta que si los mas buenos son donde el amor esta presente, lo que nos lleva a que todos tengan la misma tematica con respecto a 'amor' los dramas pueden ser de vida, comedia, accion, muerte, sangre, o pesimos dramas pero en el sapecto de 'amor' o 'relaciones' simpre son temticas que ya todos hemos visto en miles de peliculas, otros, dramas, series, animes, y realmente me da hueva, asi que el anime se ha convertido en una fuente inagotable de vida :,D yeiii!!!

Mis trauma lleva por nombre ちはやふる :D ...
...
...
...
...
osease para gente normal chihayafuru :B {wtf?} y os explicare porque mi trauma & de como va esto...


Sinopsis
Toda su vida Chihaya ha soñado con ver a su hermana mayor convertirse en la modelo Nº1 de Japón... Eso hasta que un estudiante nuevo llamado Arata le explica que un sueño es aquel en el cual uno mismo trabaja. Esta afirmación cambia el pensamiento de Chihaya y gracias a el descubre su verdadero sueño y pasion, el "Hyakunin Isshu" un juego de cartas tradicional de Japon, ella descubre que tienen un talento innato para este juego y ahora su sueñor sera ser la mejor jugadora del mundo.

ajá and.... Whats the point?

:O 
Pues se los dire porque hasta cuando yo lei la sinopsis,, quepor cierto era otra ¬¬ la cambiaron -____- no me llamó para nada la atencion, pasaba a ser uno de los animes que pasarian a ser jamas vistos en mi vida pue se me hacía como paradisse kiss, y yo detesto paradise kiss, el caso es que en la mañan no tenia nada que hacer y me puse a ver persona 4, { ORGIA ORGIA ORGIA BESTIAL & SEXUAL :BBBBB ♥ }
y termine de ver el primer cap, que hasta ahora es el unico que ha salido~ y todavia teniendo tiempo de sobra, asi que dije, 'OH! aqui esta el anime wuarro & feo que vi el otro día, OH! ya se estreno el primer capitulo'
y como siempre ocurre tuve mi ratous de aburricion paralela y le di click en la imagen

OMOMOMOMOMOMOMOMOMOMOMOMOMOMO!!!!
 ESTE ANIME ES LA LECHE JODERRRRRRR!!!!

Y asi fue como sucedio todo, he dicho NO PONDRE SPOILERS, o me aventaran mierda de caballo :D
bueno ay se los dejo de tarea, VEDLO VEDLO VEDLO, es la LECHE ↓

 
Share this post
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

1 ZOMBIE{ s } han sido alimentados

Prometemos no morderte, lastimarte, entre otras traumas fisicos & psicologicos :D

:'D :D lol sekshi :( :C D: YesBitch daFuck fangirl what? :o -.- BitchPls OMG asd deal flop ew ¬¬ mmm B( rly? PLS NO! XD WTF? NAW Blow o_o (?) (c) cheer