-->

23 octubre 2011

Tipico que no eres gay :D { pero te atrae tu mejor amigo } nos pasa todo el tiempo

Casos insolitos, tan tipicos, que les pasa a todo el mundo todos los dias, all the time...

Sabemos que todos tenemos una experiencia precida, tipico me acuesto con mi mejor amigo, todo el tiempo, cuentanos la tuya!
   
{  p r i m e r  c a s o  } 
Tipico que eres hetero, jamas te van a gustar lo hombres & FOREVER MACHO 
 {p e r o t e a c o s t a s t e c o n  t u m e j o r a m i g o }

 Bueno, antes que nada aclaro que me gustan las mujeres y que jamas he sentido y ni sentiré nada por otro hombre, a pesar de que he hecho algunas cosas que podrían considerarse gay, claro, sin sobre pasarme. ¿Y quien no?, ahora al grano. (con ¿y quien no? quizo darme a entender que todo el mundo lo hace siempre?)
 Hace unos cuantos días me reencontré con un gran amigo que tenía muchisimo tiempo que no veia, lo invite a mi casa a conversar y ese tipo de cosas, ya saben. (Nosotros desde que nos conocemos nos jodemos con darnos golpes el pene, nalgadas, un apreton de penson, jajaja, ese es el mejor). Uno de esos días lo invite a quedarse a dormir como en los viejos tiempos cuando el colegio, pero esta vez mi cama no era individual con un colchon extra para que el dumiera aparte, sino que ahora mi cama es matrimonial donde caben dos personas.........


Ah, otra cosa que hay que decir antes es que yo desgraciadamente todavia soy virgen a pesar de que he tenido varias novias..., mi amigo en cambio no, de hecho tenia como dos semanas de haber teriminado con su novia.


Bueh, cuando nos fuimos a dormir, él en joda me abrazó, los dos nos reimos, yo le dije que me soltara y me soltó, despues empezamos a jugar a darnos golpes como unos tontos y al final yo lo abracé a el, entonces el me dijo que ahora yo lo soltara a el, pero antes de soltarlo le fui a dar un golpe a su amigo de alla abajo, en joda como siempre, y me percaté de que se le había parado!!, me asusté un poco y me le quede viendo a los ojos mientras
el parecia avergonzado. Y bueno yo entiendo, porque esos juegos de peleitas entre hombres, con el roce.......
ya saben, yo tambien lo tenia parado.... Entonces apague la luz y decidí que nos ibamos a dormir.


El problema vino cuando el volvio a tratar de abrazarme y me tocó, se dio cuenta de que yo tambien lo tenia parado, y me dijo "tu tambien estás exitado, te quieres masturbar como en los viejos tiempos?", ok, cuando eramos chicos nos masturbabamos viendo porno por internet, ya había pasado mucho tiempo.... pero la carne es debil..... accedí.


Comprenderán que
soy un chico sin novia, que el termino con la suya....


estabamos necesitados. 




Las cosas se complicaron un poco cuando nuestros pies se empezaron a rozar, entonces
él como que puso su mano sobre mi pecho y yo enceguida desvié mi mano inconscientemente y lo empece a masturbar a el, fue horrible, no se que me pasó, estaba tan exitado que no podía pensar.
Luego empezamos a tocarnos todo el cuerpo y a quitarnos la ropa y en un segundo estabamos los dos, desnudos, abrazados, masturbandonos el uno al otro y bezandonos el cuello como si fuera a una mujer hasta que acabamos.


. En la mañana no sabiamos que decirnos, nos sentiamos arrepentidos, como con una sensacion de culpa terrible, luego el se fue y no nos volvimos a hablar hasta el fin de semana siguiente.... cuando volvio a ocurrir lo mismo, y lo mismo el fin de semana siguiente, si, ha pasado 3 veces, y cada vez se va poniendo mas caliente, por suerte nunca hubo penetración, ni sexo oral, ni nada mas gay de lo que he contado.


Quisiera saber que les parece, si alguna vez les ha pasado algo parecido?, quisiera que esto parara porque yo 
no soy gay,  


se que el tampoco y que esto es solo un acto de debilidad. Por favor aconcejenme.


 Saludos.




Nosotras opinamos que...




                                              . . . . .. . . . . . . . . . . ,.-‘”. . . . . . . . . .``~.,
                                              . . . . . . . .. . . . . .,.-”. . . . . . . . . . . . . . . . . .“-.,
                                              . . . . .. . . . . . ..,/. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ”:,
                                              . . . . . . . .. .,?. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .\,
                                              . . . . . . . . . /. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ,}
                                              . . . . . . . . ./. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ,:`^`.}
                                              . . . . . . . ./. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ,:”. . . ./
                                              . . . . . . .?. . . __. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . :`. . . ./
                                              . . . . . . . /__.(. . .“~-,_. . . . . . . . . . . . . . ,:`. . . .. ./
                                              . . . . . . /(_. . ”~,_. . . ..“~,_. . . . . . . . . .,:`. . . . _/
                                              . . . .. .{.._$;_. . .”=,_. . . .“-,_. . . ,.-~-,}, .~”; /. .. .}
                                              . . .. . .((. . .*~_. . . .”=-._. . .“;,,./`. . /” . . . ./. .. ../
                                              . . . .. . .\`~,. . ..“~.,. . . . . . . . . ..`. . .}. . . . . . ../
                                              . . . . . .(. ..`=-,,. . . .`. . . . . . . . . . . ..(. . . ;_,,-”
                                              . . . . . ../.`~,. . ..`-.. . . . . . . . . . . . . . ..\. . /\
                                              . . . . . . \`~.*-,. . . . . . . . . . . . . . . . . ..|,./.....\,__
                                              ,,_. . . . . }.>-._\. . . . . . . . . . . . . . . . . .|. . . . . . ..`=~-,
                                              . .. `=~-,_\_. . . `\,. . . . . . . . . . . . . . . . .\
                                              . . . . . . . . . .`=~-,,.\,. . . . . . . . . . . . . . . .\
                                              . . . . . . . . . . . . . . . . `:,, . . . . . . . . . . . . . `\. . . . . . ..__
                                              . . . . . . . . . . . . . . . . . . .`=-,. . . . . . . . . .,%`>--==``
                                              . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . _\. . . . . ._,-%. . . ..`\. 



______________________________________________________________________________



{  s e g u n d o  c a s o  }

Super tipico que te pasa todos los dias 
¿soy hetero, pero creo sentir algo por mi mejor amigo (es gay)?

hola a todos, espero que me puedan ayudar con algo por lo que estoy pasando y me tiene algo confundido.


Lo planteare desde el inicio: hace como unos 4 años y medio conocí a este chava yo iba con toda la intención de conocerla y ligarmela pero me di cuenta en el primer momento que me saludo que era 'el', bueno en ese momento se termino mi ilusión pero conseguí a un gran amigo y a la fecha puedo decir que el mejor. paso el tiempo y nos conocimos, tenemos los mismos gustos, disgustos, la misma música (puro metal y gotico de hecho y algo de pop), hasta forma de hacer sarcasmos y burlarnos de los demas etc etc, con decir que cuando estoy con el que neta que no dejo de reír ni el tampoco. (agrego una nota: el siempre ha sido muy andrógino tanto que mis amigos lo han saludado de beso y ni saben que es hombre)


Luego de un tiempo tuve que irme de la ciudad y la neta lo extrañaba cañón un dia en el msn le dije que le quería que era un gran amigo y lo extrañaba mucho y el me confeso lo que yo ya sabia, pues si, que es gay y hasta me suplico que no lo odiara, ni madres "yo siempre te aceptare como eres, eres mi amigo ok y no me molesta en nada" eso le dije (creo no lo recuerdo bien). Después regrese a mi cuidad natal, cuando lo vi de nuevo debo decir que se veia bastante "hermosa" y pues empezamos a salir con nuestro grupo de amigos, el ya era diferente y tenia mas confianza en si, creo que igual yo y
nunca me molesto que me abrazara o yo lo abrazara a el, asi fue nuestra amistad, siempre ha sido así, le he ayudado con sus rompimientos, el con las míos, lo he consolado y el a mi, y de igual forma reído.


En algunas coacciones hemos "jugado" cuando estoy trabajando el se me queda viendo y me coquetea y el sabe que eso me frikea, o aveces yo finjo que lo voy a besar y también lo dejo frikeado. (
me ha dicho que nunca me besaría por que me ve como el hermano mayor que nunca tuvo y eso la neta si que me toca el corazón, por ello mismo lo hago para fastidiarlo) ...ok En una coacción borrachos le dije que me gustaría mucho que hubiera un "mundo alterno" para estar con el en un diferente plan "ojalá y si nene sabes que te quiero putaamadral y te adoro" creo k eso me contesto, y es que el es la única persona que me ha "movido el tapete" cuando lo veo


MI conflicto empieza cuando descubro en algunas ocaciones (en el ultimo año) que me atrae mentalmente pues piensa como niña, por su forma de ser y hablar, (hasta por que eructa y escupir sin inibicion), ademas viste muy fashion, cuando se le ocurre frikearme, sobre todo esas veces, cuando me abraza o encima sus piernas en las mías, cuando me consuela diciendo que no soy feo o cosas así. Ya en el ultimo medio año descubro que me atrae físicamente ( y es que es muy delgado y podría confundirse con una mujer fácilmente). un día. lo invite a mi casa, mas que nada también por que lleva tiempo que no lo veía por tener mucho trabajo en la uní, igual el. ese día estuvimos pendejeando un rato, viendo tele, tirando la hueva, comiendo chatarra, recordando anécdotas etc y por circunstancias se quedo en mi casa a dormir, compartimos la misma cama siendo esta la segunda vez, esa noche yo me desvele haciendo un trabajo (yo tengo clase los sábados, el no) me estuvo esperando y ya cuando acabe nos fuimos a jetear. cuando me acosté se me acerco y me abrazo e hizo que lo abrazara, debo confesar que
me sentí muy cómodo estando con el
, después de jetear ya en la mera noche pasaron cosas extrañas (nada sexual) yo me sentí atraído y quise estar mas cerca de el, igual le paso a el, y mientras dormíamos el intentaba algo mas, yo lo detenía y le decía que tranquilo que lo quería un buen y no le haría nunca daño, se calmaba pero luego seguía, y yo en parte daba pie a que continuara, en fin, luego nos quedamos jetones. En la mañana iba viendo como amanecía y queriendo que no sonara la alarma y pidiendo mas tiempo, finalmente estuvimos un rato mas juntos, y ya nos quedamos jetones de nuevo, sonó la alarma y la ignore,. los siguientes minutos fueron esos de "y si me levanto haré que el también se levante y esto podría terminar" en ese momento me di cuenta que el estaba despierto pero tampoco se levantaba, nos miramos, y empezamos a hacer ademanes con la cabeza como "que pedo wey, tu que? o que me ves" si si, nos reimos, me abrazo y yo a el, y pues ya ahí termino, desayunamos un cafe, papas, refresco y palomitas, le ayude con sus cosas, lo acompañe a tomar su camion y despues me fui al escuela.


Bueno, mi problema es que aun sigo pensando en el, y es que cuando estoy con el estoy relajado, me siento bien, me atrae mental y creo que físicamente, es un chavo muy androgino, y no me imagino teniendo la misma reacción con otro hombre, no se que hacer o que demonios conmigo, y me pongo a pensar "y si yo fuera gay o si el fuera ella","o si de plano estoy tan mal???," ****** si fuera posible seria una relación bien chida la neta (la relacion utopica que he buscado caray). Desde entonces no dejo de pensar.

  Nosotras opinamos que...

eres gay coño, ya hechatele al hombre, QUE MIERDA ESPERAS, USTEDES SE ♥ AMAN COÑO JODERRR VE POR EL!!!!!!!!

Share this post
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

5 ZOMBIE{ s } han sido alimentados

  1. LOL!
    Hahahah, que casos tan *coff coff*... simpáticos .__. xD
    Machos, por hacerse los alfas mira como están fadsfasdfas <3
    Yo no le veo nada de malo pero serán ellos :/ el chico del 2do caso era puro yaoi ¡joder ;__;! habrían sido una excelente pareja *^* fsdafasdfas
    Me mantuvo bien pegada a la pantalla su entrada, no me torturen >n< okno xD saludos~ :3

    ResponderEliminar
  2. Creo que ambos casos son dificiles de aceptar cuando uno quiere tercamente creer que aún está bien dentro del rango de "normalidad" que la sociedad establece, ya saben...eso de auto-definirse como individuo, pero amor es amor, atracción es atracción y todo eso, el mundo debería cambiar pronto para que no hayan más frustrados, que el amor hace bien cuando las personas se quieren INDEPENDIENTEMENTE de su sexo.
    Pregunta indiscreta, de dónde sacan estos casos tan buenos xd la entrada anterior me hizo reir muchísimo, sigan asi de ingeniosas queridas zombies :3 saludos!

    ResponderEliminar
  3. kyaaa lo maximo sobre todo el chavo del segundo caso adasfghjkadafs fue magnifico all puro amor jaja casi se podia percibir un aura rosa alrededor xD

    ResponderEliminar
  4. awww me impresionan estos casos, creo haberlos incluso leido en algunmanga yaoi xD aww el primer caso es complicado porque si jura que el no es gay pero ... lo mejor seria que no reflxionara consigo mismo y pensara sobre sus sentimientos! en el caso 2 awww! >///> moria ya me los imaginaba ya!! *A*

    ResponderEliminar
  5. hahahahahahahahahahaha putamadre me he reido mucho con todo eso y más con el 1ero y su maldito: ''Por cierto no soy gay'' hahaahaha Definitivamente ambos son gays y pfff~ al 1ero hasta podria decir que quiere salir del closet ... vamos, si es calentura solo te pasa una vez no 3 xDDD hahahaha morí

    ResponderEliminar

Prometemos no morderte, lastimarte, entre otras traumas fisicos & psicologicos :D

:'D :D lol sekshi :( :C D: YesBitch daFuck fangirl what? :o -.- BitchPls OMG asd deal flop ew ¬¬ mmm B( rly? PLS NO! XD WTF? NAW Blow o_o (?) (c) cheer