-->

18 octubre 2011

Tiempos de Hueva Remasterizados; By the fabolous Qeen Bitch Kira Volkov, FUCK YEAH SHE'S THE QEEN BITCH MAN!

Tutulo innecesariamente largo.... pero como el mismo lo dice tenia hueva, estoy aburrida & mi
cerebro empieza a trabajar a mil solo para pensar estupideces -________^________- 

....Zorras sin talento alguno  poco releevantes o sobresalientes regresan, al igual que la 
shupa fantastica AburriBoA termino sabio del Reyno de Bitches Aloud~ 

  Wonder Gordas Girls 

oh fuck, I just wanna die x___x 

Pero ese no es el tema de hoy, naaaaaa', bueno hoy no hay ningun tema en especial, estoy demasiado aburrida, asi que hare lo que se hacer, poner cuaquier cosa que me paresca interesante o estupida en cualquiera de los siguientes 5 minutos que transcurran 

Bueno pues acabo de poner

ksajAJHD

en el buscador de Youtube & este es el primer resultado... y a falta de una 
mejor vida social me dispuse a ver consiente de que podia tener un daño irreversible
en mi vida & en mi vista... aqui les dejo el video....









.__________________________.

I just wanna cry ;___; esas son las consecuencias de estar aburrido
& tener poca vida cosa que a los zombies jamas nos pasara porque somos ultra shupa sekshis :BB

FUCK YEAH BEBE!

Una amiga me dijo, Ryewook es afeminado, Ryewook es poco varonil, Ryewook es gay,  gay  gay  gay  gay  gay  gay  gay  gay  gay  gay  gay  gay  gay   gay  RYEWOOK LO ES.... y ahora cada vez que lo veo solo puedo pensar en lo femenino que es.

{ Kyuhyun beibi eres tan masculino sexy & caliente que con solo verte tengo un orgasmo :D }
[ Video recomendado por Youtube :B ]

de verdad las chinas se excitan por eso???, tienen problemas serios, yo tengo dignidad :B

kadldjasjkfsahflkhaslkhlgskhsaklhlagdkshad


no tengo nada productivo o bueno que hacer asi que gaste 20 minutos de mi vida en
hacer esta imagen chafa de Jang geun Suk ♥_____♥  {admitamoslo la imagen me salio chafa!!! :G }

julkadsañldkñalsas aun asi por el simple hecho de que fue eshaa total & completamente por mi
{ excepto por algunos Png's de devianart blablablabla, las imagenes robadas
de la pagina oficial de Jang bla bla bla bla, etc etc } mi cerebro & mi desbrodante imaginacion
casi tanto como las tetas de pamela anderson, solo por esos simples hechos esta
imagen ya es muy sekshi & cool motivo por la que debe ser nombrada patrimonio mundial cultural :DD

Tema Random [ igual que las idioteces de arriba ]

Pues yo con mi shupa bitch power de zorra descarada cinica como solo yo se hacer
me dice que debo ver Fate/Zero, pero no logro encontrar ese motivo zorril por
el cual deba gastar mi tiempo en buscarla en google dar click, cargando, play, cargando
& ver 23:00 minutos de un anime del cual no se si sera tan bellos & abstracto como
la mierdaa de los perros que se hace polvo & tragamos dia a dia
o puede que se le ceda el derecho a estaren la gloriosa gloriosidad digna de zoombieeland recomendado
como ~un buen anime~

A si que como a penas van por el cap 3 me hechare el primero & ya les aviso.

.... 2:34 minutos despues


esta bien se me hace demasiado pesado & aburrido sobre todo cuando hace 2 meses tuve que hecharme
todo fate stay night por una apuesta & mi cerebro no aguantaba
mientras que mi mejor amigo se masturbaba viendo FSN yo no tenia interes
alguno por la serie, el punto es que perdí y tuve que ver la pinche serie completa,
se me hizo:
  • aburrida
  • pesada
  • no era de mi gusto
  • no me la tragaba
y gracias a todas las razones antes mencionadas no le entendi ni madres al anime,
mi cerebro solo captaba imagenes borrosas & poco interesantes de la serie para poder recordar
al menos que era lo que habia pasado en cada maldito capitulo.

Y mas por todas esas razones, los dos minutos con 34 segundos que vi de fate zero fue
una total & completa parte del valioso e importante tiempo de mi vida, moral, etica, fisica & psicologica.
 nada que hacer o decir y como sigo muy aburrida & llevo tres noches con esta entrada & ya salio el
album de 'the boys' & la mayoria de sus canciones estan cagadisimas, excepto el glorioso 'The boys'
TRICK & tal vez Oscar... bueno pero TRICK es lo importante


juahsjakdhasljkalakdsakskdks ame la lo que dice la letras (? lose no tiene mucho sentido pero bueno :b

Ladies Gentlemen! sumeul jugi go
Nareul jikyeo boneun jeogi manheun saram deul
gidae gam e chan, magi oreugo
Yeongmun moreun neoneun eojji haljul moreugo

ggamjjak hal sa I
Bimil seureo un Trick
jeong shineul nwa beoril
Honran seureo un Trick

(Heart Queen) naega moreuge
(Kkok kkok) gamchuryeo haedo
(Imi) nae son ane
Nollan ib jom da mureo boja

Neon nun bicheuro ME ME ME ME
Naemam ye daedab YOU YOU YOU YOU
adeuk hage we un jumun deuri ni ane
Jichin mameul nokyeo ganda (bimil seureon)

(yeogi) ojik neomani
(Naege) ochodae badeun ja
(Du nun) okeuge tteugo seo
dulleo bwado (one, two) sesi jinamyeon
(Jeonbu) eodi gasseul kka?
(Ije) neoneun naegeman
Jibjunghae shh!

chakgak hajima, Magician eun na
Mudae wireul saro jab neun charisma ya
geob meokji malgo, mideo borago
Witae witae geokjeong illang neoheo durago

(Spade King) neodo moreuge
(Jeom jeom) bbajyeo deureo ga
(Jeogi) gwanyeok we e
Nega mukkin da
(hwal hwal) bulgil tago
(Kung kung) sogi tago
(Naye) gwanyeok wi e
Oreun neoreul gyeonu eo boja

Neon nun bicheuro ME ME ME ME
Naemam ye daedab YOU YOU YOU YOU
adeuk hage we un jumun deuri ni ane
Jichin mameul nokyeo ganda (bimil seureon)

(yeogi) ojik neomani
(Naege) chodae badeun ja
(Du nun) keuge tteugo seo
dulleo bwado (one, two) sesi jinamyeon
(Jeonbu) eodi gasseul kka?
(Ije) neoneun naegeman

ggamjjak hal sa I
Shinbi seureo un Trick
jeong shineul nwa beoril
Sarang seureo un Trick

Yeah, Yeah, Yeah

Neon nun bicheuro ME ME ME ME
Naemam ye daedab YOU YOU YOU YOU
adeuk hage we un jumun deuri ni ane
Jichin mameul nokyeo ganda (bimil seureon)

(yeogi) ojik neomani
(Naege) chodae badeun ja
(Du nun) keuge tteugo seo
dulleo bwado (one, two) sesi jinamyeon
(Jeonbu) eodi gasseul kka?
(Ije) neoneun naegeman
Jibjunghae haebwa

 (Heart Queen) naege moreuge
(Kkok kkok) gamchuryeo haedo
(Imi) naeson aneseo
(Imi nae aneseo)
(Spade King) neodo moreuge
(Jeom jeom) bbajyeo deureo ga
 (Jeogi) gwanyeok wi eseo hanbeondeo shh!

jhsduhadfksajflksaja me voy lavenselo bitches! :3
Share this post
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

1 ZOMBIE{ s } han sido alimentados

  1. Hola!
    realmente muchas cosas random!
    xD
    se nota que el crebro se te fundio con fate xD
    yo vi algo y me aburrio :C asi que paso de ellas u.u ahi gente que la ama pero por mi no gracias! :C
    jajaja xd y la cansion buenisima trick!
    en fin! :B
    saludos y sobrevivie el aburrimientp!

    ResponderEliminar

Prometemos no morderte, lastimarte, entre otras traumas fisicos & psicologicos :D

:'D :D lol sekshi :( :C D: YesBitch daFuck fangirl what? :o -.- BitchPls OMG asd deal flop ew ¬¬ mmm B( rly? PLS NO! XD WTF? NAW Blow o_o (?) (c) cheer