-->

10 octubre 2011

# { SHINee muere en un tragico accidente....} ♥'

(ι´Д`)ノ  

... 
...  
...  
...  
...  
...  
...  
...   










juaksdkdajhkdshkafshgklkashkahashkahsdksakfh que me cago de la risa xD

ya neta, estoy aburrida :P
 esto es un verdadero hombre, {derrame cerebral, estado vegetal forever, nosebleed *///////////////////* }

no mamen Onew bien FOREVER ALONE, haha nadie le choco la mano HAHHAHAHAHA

 JAGDJGAJSFGJASFLKSFJLFAJDLASKLDJKLSAFKFAS ♥


 AGSAGJAMGJASGKJADHKHKFASF Taemin con esa cosa subliminal en la boca hace que quiera tener un pene :D

 when You're Lee taemin DRUNK...

 umma SO DIVA, SO SEXY, SO.... DO YOU WANT FUCK WITH ME?

Eunhyuk el colado.... SO FUCKING SEXY

bueno ya me largo, se lo lavan :B

Share this post
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

4 ZOMBIE{ s } han sido alimentados

  1. SHINEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE<3<3
    xDDD buena broma!!

    ResponderEliminar
  2. tu!!! me has engañado ¬¬
    jaja pero estuvo buena...y se ocmpensa con las bellas imagenes *w*
    ia estaba iorando T^T

    ResponderEliminar
  3. que mala bromaa locooooo!!!!!!! lo siento, gracias por las fotos pero no me cayoooo bien!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Me había alegrado tanto con el título... :'(

    ResponderEliminar

Prometemos no morderte, lastimarte, entre otras traumas fisicos & psicologicos :D

:'D :D lol sekshi :( :C D: YesBitch daFuck fangirl what? :o -.- BitchPls OMG asd deal flop ew ¬¬ mmm B( rly? PLS NO! XD WTF? NAW Blow o_o (?) (c) cheer