-->

08 octubre 2011

Sekai ichi hatsukoi 2 Cap. 1 sub español { desgracia desgracia everywhere }

Sekaiichi hatsukoi me harta
Me desespera
Ire a japon a colgar nakamura 

el jueves por la madrugada vi el primer capitulo de sekaiichi en su segunda temporada, y lo unico que
al parecer se logro en 12 jodidos capituloas anteriores fue el hecho de que ambos tuvieran sexo y que 
ritsu siguiera sin decirle total & claramente que ama al otro vato en cuestion, osea takano, 
no me molesta tanto la idea de que hayan tenido sexo desenfrenado, y que onodera haya amanecido
con moretones en su cuerpo y el la cama de takano y que no hayan mostrado ni una minima
insinuacion de la escena, lo que me jode de este anime es..... PORQUE PUTA MADRE VA TAN LENTO???


tampoco me gustan mucho los anime exgaeradamente rapidos, porque siento que no tienen trama alguna
y valen mierda, pero la diosa nakamura esta haciendo que me quede dormida a cada segundo en
el que estoy viendo en mi pantalla su trabajo, se vuelve soso & no avance alguno, siempre esta en lo
msimo, eso era como para que ritsu al menos ya lo hubiera admitido, pero yo que se, algun wei alaeatorio se
enamora de el o de takano, o yo que se, que se sientan confundidos, no lose, la de la chamba es nakamura
no yo,!!! peero te lo advierto mujer, si no me das resultados en estas semanas voy a japon & te cuelgo
JURO QUE TE CUEEELGOOOO!!!!! 

PD: por cierto un Misaki aleatorio hace su aparicion por ahi :B 


Share this post
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0 ZOMBIE{ s } han sido alimentados

Prometemos no morderte, lastimarte, entre otras traumas fisicos & psicologicos :D

:'D :D lol sekshi :( :C D: YesBitch daFuck fangirl what? :o -.- BitchPls OMG asd deal flop ew ¬¬ mmm B( rly? PLS NO! XD WTF? NAW Blow o_o (?) (c) cheer