-->

02 octubre 2011

pshremioosh darling' ◕ ‿‿ ◕


Pues Louki se largo a tener una vida & yo me tengo que quedar de remplazo como la friki que soy, eso implica recibir premios nene!!!!! 
bueno solo es uno pero  no importa, porque la verdad estoy aburrida y no encuentro que hacer :P NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! Mañana otra vez a la escuela, la verdad nose si dejaron tarea, y si dejaron pues ya no me acuerdo, el caso es que tengo mucha hueva & ayer no me bañe hehehehe :BBB soy una puerca lo se, tambien soy una puta, escuchar a five dolls despues de co-ed me hace daño :S encerio esas tipas son poco reelevantes en el fantastico reinado de las zorras perfectas en tacones de 58 cm de las Zorras Generation, todo un ejemplo de vida de como debe de ser la perfeccion & belleza femenina :DD superando los estandares de tu Hallyu favorita OH SI NENE!

Como les decia la verdad estoy en extremo aburrida y por eso les echo mierda a todas las Gay-Bands & Random-Bands que hay en el mundo del Kpop, y cuando se puede pues tambien a Koda Kumi, aunque de ella no puedo decir nada, el retorno glorioso de Kodasaurio ~KOSO KOSO~ es muy zorrilessco & desvergonzado que hasta ganas de llorar de la felicidad me dieron, mientras ayumi baja tanto como la dignidad de su mantenido marido & maki goto al mismo tiempo.

por que Fuck ya MOTHER estoy hablando de estupideces del kpop & jpop si yo vine aqui por un jodido premio, deberas que el aburrimiento hace estragos del tamaño de 7 tsunamis como el de Japon solo que en mi cabeza....

*redoble de tambores* 
Thanks to Bitter Chocolate for the prize
-Tener un superpoder.¿Cual elegirías?
✈ Regresar el tiempo

-Parar el mundo una hora,¿que harías?
Me robaría muchas cosas, cds, ropa, accesorios, Gdragon, gadgets, viajar por el mundo, Gdragon

-Elegir un local cualquiera para coger todas las cosas,¿cual elegirías?
Bershka de Japon.

-Tener una charla con dos personas vivas o muertas, ¿a quien elegirías?
Vivo: Horikita Maki Muerto: john lennon☮

-Haber nacido en otro lugar o época, ¿donde o cuándo habrías nacido?
Totalmente los años 60 {Europa}

-Ser o haber sido otra persona.¿quién sería?
No encuentro a alguien mas igual a mi ….

-Elegir otro lugar donde vivir, ¿cual elegirías?
Praga, Toscana u odaiba

-Ser un animal, ¿que animal serías?
Pantera

 ¿Qué prefieres..
-Estar con tu familia o amigos?
Ambos

 -Colores o sonidos?
Juntos son psicodélicos asi que ambos.

-Un día de lluvia o de sol?
☁ Frio.

 -Si tuvieras que comer siempre lo mismo dulce o salado?
Dulce

 -Un libro o una película?
Libro Libro Libro Libro Libro

-¿Cual es...
Tu libro preferido?
Futuro Azul~Eoin Colfer

-El minuto de una película que más te gustó?
Boys Love ~  1:19:05 hace años que vi esta película & jamás voy a dejar de llorar ;A;

-El mejor invento del ser humano?
♔ El arte 

-La forma en que no te gustaría morir? ¿Y la que si?
No me gustaría: Sufriendo
-Como si: Vieja & feliz

-La estrofa de una canción que más te guste:
‘’And you know what they say might hurt you
 And you know that it means so much
 But you don't even feel a thing
 I have fallen
 I have faded
 I have lost it all’’
Duvet ~ Bôa♪

-La palabra que más dijiste en tu vida?
No lose { ←hahaha esa es la frase }

Otorgar a 6 Blog's :3 
{ BB♥O

& termino la premiacion con esta genilistica song ♪
 
Olivia Rules!


♥Love Love Love

Here they come, my lambent fireflies
Surrounding you, lighting up your trail
Love Love Love
Close your eyes, were all under the same sky
You have me
Whoever you are
I love you...♪
Share this post
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

2 ZOMBIE{ s } han sido alimentados

  1. Muchas gracias por el premio!! =D

    ResponderEliminar
  2. es que estoy completamente hechada en mi cama y me cuesta tanto escribir pero la pasiencia hace al maestro : D en fin !! aww que sos loca! en serio _D pero bueno la perfeccion es algo que solo algunas lo logran y realmente llegar a eso es DOLOROSO me lo imagino pero debe ser demasiado gloroso ! *o* en fin ~

    ResponderEliminar

Prometemos no morderte, lastimarte, entre otras traumas fisicos & psicologicos :D

:'D :D lol sekshi :( :C D: YesBitch daFuck fangirl what? :o -.- BitchPls OMG asd deal flop ew ¬¬ mmm B( rly? PLS NO! XD WTF? NAW Blow o_o (?) (c) cheer