-->

05 octubre 2011

Porque yo tambien me hecho mis rollitos de marihuana con GD ◕ ‿‿ ◕

私はtrinka trinkaを感じている, それは本当に起こっているの♥私の心は着実に打っている, 
しかし、私は絶叫したい!
内部カルーセルの手がかり直立虹☁☂ ....フレンドリーな微光を送信 ♪

ahora ya todos saben cual es el secreto de que despues de años hayas podido sacar tanta 'imaginacion' para escribir las canciones de los 4 album's de BIGBANG mas las canciones para tu propio album, mas las canciones del album de GD&TOP, mas las canciones que les 'regalabas' a taeyang o a seung ri para su debut en solitario...

NO ERA COSA HUMANA (.)________________(.)

yeah beibi, me too :D
hahaha & gracias a esto les sacaron sus trapitos sucios a todos los de YG, hahahaha INCHEES DROGADICTOSSSS!!!!!!! lol xD

UUUUUU estas son fotos poco convenientes para todo el mundo, AY JESUS!!!! esto se va a poner mas bueno cada vez, me cae que me traigo mis palomitas & haber cual cae en el bote primero {la carcel pues} si no es que toda la empresa se va pa' ya! ahahhahaha, todos menos gummy ¬¬
 {& a mi preciosa Fat  ParkBom, ¿quien la quere mi gordita preciosaa??? :3}
no la enreden en sus fumadas ilegales.

no pondre informacion sobre esto, porque a parte de que esta por todos lados, es aburrido {patetico & deprimente} pero les dire lo que me pinche purga de esto:
-Allkpop es equivalente a TV & Novelas
-Gd es total & completamente inocente

encerio son estas las razones por las que me dan ganas de patear a muchas VIP's & yo soy parte del fandom pero que se le puede hacer con gente como esta. BAJAN DE CATEGORIA PORQUE ALLKPOP publico lo de que Ji Yong se mariJuanea??? no sean estupidas, ellos solo pònen la informacion, y aunque no lo quieran aceptar, pues si, G DRAGON FUMO MARIHUANA CONCIENTEMENTE!

No es cierto el no lo sabia, es inocente...  MIRA WEI NO ME HAGAS PATEARTE

El vato lo sospechaba, y aun asi lo fumo & hasta dos veces, creo que el es suficientemente grande, un adulto como para saber que si un extraño te da un cigarrillo en un antro & tiene un olor parecido al de la marihuana NO LO FUMAS, si no es por salud u otras mamadas, DEDIO RECHZARLO SIMPLEMENTE porque tiene una IMAGEN PUBLICA la cual le da de comer & tiene que cuidarla para que siga tragando por el resto de sus días. Y aunque esto sea estupido ya que en mi país te pueden ver traficando crack & sigues andando por la socidad como si nada, EL VIVE EN COREA, y ese pais es una mierda, si vive conciente en el sabe que ahi es casi casi como pena de muerte ser homosexual, & hecharte un porrito NONONONO mejor ni les cuento. ¿¿¿ME PREGUNTO YO?? si se fumo su marihuana en Japon y sabia que les hacen estudios antidoping al grupo para que la fumo si sospecho lo que era, y podia salir positivo en la prueba???

ES QUE HAY QUE SER ESTUPIDOOO

mira nada mas dejo un rato solos a estos hombres & ya estan chocando autos, matando gente, & drogandose!!!! AHORA LES VOY A CANCELAR A TODOS SUS PLANES & ME LOS VOY A LLEVAR A UN REFORMATORIO A TODOS, para que a los demas no les ocurra hacer alguna otra estupidez,....

por cierto lo de LEAVE GD ALONEEEEEEE ;_____; lo unico que me causo due risa xD
Share this post
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

3 ZOMBIE{ s } han sido alimentados

  1. hahaha.. bueno..
    yo no le veo nada en contra de eso..
    pero en verdad.. no deberian de hacer tanto escandalo...

    Son humanos iguales como a cualquier persona y tienen derecho a equivocarse..

    hahaha.. aunque su inspiración ya sabemos de donde la sacaba.. xDD

    ResponderEliminar
  2. wow.
    me quedé en shock.
    aunque tienes razón, ellos ya están muy grandes para saber lo que les combiene, y al menos YG no los tiene cómo esclavos vigilándolos 24/7
    bien, aún no sé que pensar.

    ResponderEliminar
  3. >_< worale estas fotos no las habia visto XD bueno tienen el derecho de hacer lo que quieran son personas al fin de cuentas...con mucho dinero, fama y una genialidad para hacer canciones e interpretarlas pero son humanos XD

    ResponderEliminar

Prometemos no morderte, lastimarte, entre otras traumas fisicos & psicologicos :D

:'D :D lol sekshi :( :C D: YesBitch daFuck fangirl what? :o -.- BitchPls OMG asd deal flop ew ¬¬ mmm B( rly? PLS NO! XD WTF? NAW Blow o_o (?) (c) cheer