-->

05 octubre 2011

OH JESUS! Kimi To Boku ~ Capitulo 1 >.<♥ { subs español } *editado*

Ya salio el primer capirulo de Kimi To Boku, asi que si eeres bilingüe adelante,
tienes toda la re pinche comodidad de hacerlo, ME ESTOY MEANDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El capitulo esta en Ingles :DD & las personas cool & sekshis como yo
podemos entenderle :3
Se nota que el anime va lento, pero se pondra bueno MUAJAJAJAJJAA
yo y mi fangirlismo :B ya encerio tengo que superarlo
pero en cuanto no llegue UN-GO voy a estar asi, al menos hasta mediados o finales de Octubre
pero ahora, los Lunes son de puro Fangirlear, OH SI NENE!, ya me vi
toda excitada cada principio de semana, ya necesitaba alguna motivacion en mi vida
que no fuera la escuela ESA MAMADA.

Tienes que verlo Bitch es fanntastico *O* en cuanto salga la version en español cristiano
editare la entrada :D aunque la verdad con mi poco conocimiento en el Engrish le entendi bastante
y a parte de eso, namas con mirarlo y aunque no te sepas ni madres te da ajfcasoñasjflkajslhajlsghl♥
cuando salen los tipitos cuando eran chiquitos, { me he enamorado de Shun :B }
ya quiero verlo con el pelo corto.
YA QUIERO QUE ACABE ESTA SEMANAAAA!!!!!!!!!!!! -_____________-


~EDITADO~
Pues ya esta con subs en Español, desde al martes esta, pero la verdad es que me dio hueva
ponerlo, a parte de que llego cansada de la escuela D: & luego me quedo dormida super temprano, a veces
llego y ya me largo a dormir pff! bueno pues aqui esta :DD



素晴らしかったです! 
 great great, Brava!
Share this post
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

2 ZOMBIE{ s } han sido alimentados

  1. Pues yo no puedo comentar sobre la serie, no soy fan de los yaoi, aunque mis amigas si.

    Por cierto, me gustó más este layout que el otro. Esta menos pesado de cargar.

    ResponderEliminar
  2. @Ètoilepues el anime ni es tan yaoi :P hahaha, yo siento que este layout es mas pesado xD hahaha grx por comentar

    ResponderEliminar

Prometemos no morderte, lastimarte, entre otras traumas fisicos & psicologicos :D

:'D :D lol sekshi :( :C D: YesBitch daFuck fangirl what? :o -.- BitchPls OMG asd deal flop ew ¬¬ mmm B( rly? PLS NO! XD WTF? NAW Blow o_o (?) (c) cheer