-->

01 octubre 2011

Octubreこんにちは!♥

Iniciando el dia con shupa shupa cancion ♥

bueno, la madrugada, tomando en cuenta que son
las 3:14 de la mañana & acabo de terminar el diseño nuevo del blog
:3 JODER!!!! me caga la pinche cabezera
estaba mas bonita {era esa misma } pero el pinche blogger 
la chotea toda!!!! lo odiooo ¬¬
creditos del fondo a Ellery hahahhaa
por fin hace algo productivo la puta esta, hahaha
todo lo demas es mi creacion
asi que no robar o te voy a cortar los brazos & qemarlos en una hogera :D
a decir verdad todo lo hize sencillo, tenia hueva :D
y digo, bueno pues es comprensible, son las 3:15 am -_____-' 

Y ya el titulo decia bien un poco acerca de este post asi que todos gritad con fuerza:
 Octubreこんにちは!♥



Se vienen un monton de cosas SHUPAEXTREMLLENASDEKAWAIIOSIDADESSS
tanto personales como otras estupideces, entre ellas, anime :3
no se que sería de mi sin la sagrada gloriosa animacion japonesa, щ(ಥДಥщ)
JESUS GRANDE & GLORIOSO QUE CREO A LOS FRIKIS NIPONIANOS ♥______♥ ALABADLO!  ლ(́◉◞౪◟◉‵ლ)
Ustedes dira pero que le pasa a esa loca???
 mucho yaoi & cosas pervertidas por estrenar en octubre, o al menos cada vez mas cerca, mis obsesiones en este mes { & estoy totalmente seguro de esto} seran Kimi to Boku,  Kono Danshi uchu-jin a tatakemasu, & sin duda

UN-GO!!!! 

Cuando vi las primeras imagenes de este anime, supe que jamas lo superaria, no habia sentido tal cosa desdeToradora! o Kuroshitsuji *-----* 

Creo que de Kono Danshi uchu-jin a tatakemasu  no les habia hablado -____- & creo que de Un-go tampoco -_____- asi que lo hare en este post.

Kono Danshi, Uchu-jin a Tatakaemasu es un OAD Yaoi ಥ‿ಥ  soy debil jesus! 


Salio el dvd el 20 de septiembre, pero su 'estreno' oficial es hasta noviembre, OH YEAAHHH!!

el mundo se encuentra bajo el ataque de alienígenas. Un día, Arikawa, se encuentra con un chico de instituto llamado Kakashi tumbado en una colina sin recordar nada de su pasado. Kakashi resulta tener un poder capaz de vencer a los alienígenas, así que acaba viviendo con Arikawa y su jefe, Shiro.
El muchacho no tarda en acostumbrarse a su nueva y extraña vida, pero la relación entre los tres se hace pedazos cuando Kakashi pierde toda la motivación para luchar contra los invasores



WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, SHUPAAA WAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, se ve super genialisticoso :DDD maldita sea termina ya octubre!!!!! [?¿ ]

pero antes de que termine octubre y comienze noviembre.... esta..... 

UN-GO 
el objeto de mis deseos.... ademas el paquete incluye mi color favorito MORADO! :3
La historia esta basada en la novela que se desarrolla en la era Meiji, donde sigue al joven detective llamado Yūki Shinjūrō,que resuelve varios incidentes que suceden en su círculo de amigos. La adaptación anime utilizará una historia original que va a estar ambientada en un futuro cercano, en torno al detective y un niño llamado Inga, que continuamente encuentran misteriosos casos, incoporando a la trama temas de contexto social y literario.



UN-GO se estrena hasta el 13 de Octubre, 
JODERRRR!!!! no aguantooo  щ(ಠ益ಠщ)

Bueno pues ya me largo, tengo que irme
a desayunar, esta entrada la comenze a la 3:14 de la mañana
y la estoy terminando a las 10:21 { jejejeje esque me dio
sueño & me quede dormida ._____. bueno ya me largo}

AMOR♥ & SHUPA PAZ ☮ PA' TODOS..... :DD

Share this post
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

1 ZOMBIE{ s } han sido alimentados

  1. Dios mio se ven que son muy muy buenos animes! *33* Quiero verlos tambien! <///<
    aww! :D
    saludos y esperemos apasionadamente octubre! :D

    ResponderEliminar

Prometemos no morderte, lastimarte, entre otras traumas fisicos & psicologicos :D

:'D :D lol sekshi :( :C D: YesBitch daFuck fangirl what? :o -.- BitchPls OMG asd deal flop ew ¬¬ mmm B( rly? PLS NO! XD WTF? NAW Blow o_o (?) (c) cheer