-->

06 octubre 2011

No school today!

Yeeeeeeeei! y como no tengo nada que hacer me pondre a editar en Photoshop, aunque creo que tengo trea de Ingles & literatura :P naaaaa' la hare al rato en la tarde, wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii


I kissed a virgin today and then I tipped her over just now.
 Don`t ask me how. Don`t ask me why. I didn`t have to try try try anyway.

 Check my style out
 let me see your pretty little snout
 Can I feel your teeth in my mouth?

 Mirame, deja me ver tu bella hocico
 ¿Puedo sentir tus dientes en mi boca?

 Ven a jugar conmigo, pequeña hermana, ven aquí.
 No quiero esperar, no quiero charlar
 Tú sabes que este sera tan dulce.

 Check my style out
 Let me see your pretty little snout
 Can I feel your teeth in my mouth?
 Mirame, deja me ver tu bella hocico
 ¿Puedo sentir tus dientes in mi boca?

 Check my style out, let me see your pretty little snout, can I feel your teeth in my mouth?
 Mirame, deja me ver tu bella hocico, ¿puedo sentir tus dientes,
 in mi boca?

Photoshop Time :3
Share this post
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0 ZOMBIE{ s } han sido alimentados

Prometemos no morderte, lastimarte, entre otras traumas fisicos & psicologicos :D

:'D :D lol sekshi :( :C D: YesBitch daFuck fangirl what? :o -.- BitchPls OMG asd deal flop ew ¬¬ mmm B( rly? PLS NO! XD WTF? NAW Blow o_o (?) (c) cheer