-->

20 octubre 2011

La cosa roja esa sabe a mierda

Estaba comiendo unas cosas aii qee la verdad estaba como orgas-meada de lo rico qee sabian ( y no es el sistemas reproductor de minho,g-dragon,Min Hyuk) mientras veia usagi drop entonces.... meti una de esas madres en mi boca y mi sorpresa fue un tanto irrlevante respecto a que nunca pense que cosa esa me decepsionara tanto que mi hermosa boca la expulso sin aviso previo mi reaccion.




  Despues de este trauma que dejara huellas en los vacios y ostentosos rincones de mi futuro por alguna razon encontre esto:.............................................................................
..........................................................
.................................................lamento esa desagradable pausa tuve qee ir al baño


Continuemos,,,,
VI ESTO....



IS Otoko Demo Onna Demo Nai Sei No es una mamada Yuri con las que cualquier nerdo otaku se masturba esta si tiene un sentido y las tipas son como para engañar a Horikita Maki (Horikita You are the only one♥)Si ame este drama la neta esta entretenido y solo son 10 putos caps ME CAGO y osea aii algo en las tipa qee qieres qee se qeden juntas enserio ( DI NO AL YURI) Bueno eeso es todo SE LO LAVAN O NO LA VERDAD ES ALGO DE POCO INTERES PARA LA VIDA DE LOS DEMAS Y EN ESPECIAL LA DE ESTE BLOG







ANNYONG BITCHES¡¡¡

Para que vean qee no somos perras aunque lo somos aqui dejamos LINK
AQUI BITCHES AGRADECIMIENTOS A ASIANTEAM BLAH BLAH BLAH 
Share this post
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0 ZOMBIE{ s } han sido alimentados

Prometemos no morderte, lastimarte, entre otras traumas fisicos & psicologicos :D

:'D :D lol sekshi :( :C D: YesBitch daFuck fangirl what? :o -.- BitchPls OMG asd deal flop ew ¬¬ mmm B( rly? PLS NO! XD WTF? NAW Blow o_o (?) (c) cheer