-->

20 octubre 2011

Holanda, pedofilia, manga, yaoi (todo en un mismo post)◄

djadjasjfjasfsañlaslkdldas, el otro dia wsdakdjsdakjfaksjfk, me puse a leer manga Yaoi
dasljfkjalfl pero hasta eso, tuve que buscar y buscar y buscar y buscar y buscar y buscar
por que a decir verdad no puedo ponerme a leer cualquier manga por que ya me quede dormida
adhsakldkhdkldfkasf el caso es que no encontraba ninguno que estuviera desente y

askldfhakfskhfkhakhdfhskafhkjashfkjahfkafkafshkjsafhfajlasjkas


Recorde que una amiga me habia recomendadoAnata no Tame nara Doko Made mo y entonces fuck yeah beibi & me puse en mi arduo trabajo de buscarlo, me lo habian recomendado hace tiempo pero realmente no hize caso asksalkfhalskhflskaf, pero digamos que la tipa en cuestion que me lo volvi a recomendar es algo asi como


Tienes que verlo wei -n-  ó

me:

Run for our lives....


 el caso es que despues de una conversacion nada civilizada, mas ella {que igual tambien no es nada civilizada, mas miles de ' tienes que verlo tienes que verlo tienes que verlo tienes que verlo tienes que verlo tienes que verlo tienes que verlo tienes que verlo tienes que verlo tienes que verlo tienes que verlo tienes que verlo tienes que verlo tienes que verlo tienes que verlo tienes que verlo tienes que verlo tienes que verlo tienes que verlo tienes que verlo tienes que verlo tienes que verlo....' mas es gif homicida de arriba.



Finalmente lo ví. 
{ pero solo fue porque estaba super aburrida :P }

El caso es que me diriji a el Santo San Google a buscar tan mendigo Manga & OMOMMOMMOMOMOMOMOMOMOMOMOMOMOMOMOOMOMO!

Esta casi tan bueno como la perfecta bella & deliciosa piel de G-Dragon FUCK YEAH BEIBI!

Asi que por esa simple razon lo recomendare & les ahorrare el trabajo de buscar de que se trata
y el trabajo de buscar ya en si el pinche manga kahdkjhaksfhalsjflasjljsadaf, esta corto
pero esta muy

adasdksajksadskdaksadjasaqjaskjdksdkassajkfhsaksajdksakd

PD: es yaoi hahahahaha xD


Pero a pesar de eso la historia es bastante original
& muy ajdgasjgsakfksfhasf, creanme que hubiera sido
feliz aunque NO tuviera las escenas xxx

hahahaha bueno no tanto asi xxx pero es que

esta muy AWWWWWWWWWWWWWW ♥ :3 

shadasjasjfdaskjsahdsajsa desde el titulo me cautivo...
rawwwwrrrrrrrr :3
 Si es por ti no importa cuan lejos...

exceso total de cuteness & kawaiiosismo!!! 





{ F i c h a }
Título: Anata no Tame nara doko Made mo, Si es por ti, no importa cuán lejos... , If it's for you, no matter how far... [あなたのためならどこまでも]
Mangaka: Nakamura Asumiko
Género: Comedia, Yaoi
Tomos: 1 Vol. }
Estado: Completo
Fansub: Anime-Tico no Fansub

asjdladskkdslkdlsdaklds♥ { S i n o p s i s }
El detective Takachiho finalmente captura al escurridizo criminal Nanami Yoichi después de perseguirle por todo el camino hasta una isla remota. ¿Qué va a pasar con el par de ellos cuando se den cuenta que no pueden salir de esa isla?

 ajshsadhaskhfkajhfjda el detective es el Uke :BBB so sekshi!!!!!!!!
radarada aqui pueden leer los seis capitulos shupaextremcelestiales

ahora hablemos sobre tiempos de 198ytanto, Holanda, pedofilia, hombre canadiense, niñito promiscuo holandes....& ese tipo de cosas 




JODER!!!!!!!!!!!!!!! esta pelicula se pasa de Leche.
Es mas leche que la leche de vaca natural!!!!!!!!!!!!
sin palabras para describir tan magnifica obra de Arte :'D ...



La misma noche en que buscaba el Manga sin querer encontre esta valiosa obra de arte que debe
ser patrimonio de la humanidad por obvias razones :'D

No ya neta, esta increible, { y no es por que yo sea una fujoshi demente pedofila } encerio que esta
pelicula esta muy hermosa, realmente no la iba a ver, ya que yo tengo un letrero en la frente & una capa
alrededor de mi cuerpo que hace que expulse todo lo que vea que es viejo, como
anime, manga, peliculas, etc, etc, pero en algunos casos me equivoco, como resulto ser en este,
ya que la mayoria sabemos que muchas de las peliculas 'supuestas revelaciones' de este año (crepusculo y sus sagas mamonas), o que ganan oscares, vienen siendo un GRAN MIERDA sin nada bueno que ofrecernos

el verdadero Gran Cine es este el viejo & el extranjero
( bueno tal vez el nacional tambien puuess para que no se enojen)

Y con extranjero no me refiero a estados unidos, BAH! que ahi casi desde siempre han  hecho mierda :D

El caso es que el puto punto es... esta pelicula es maravillosa, toda una joya *----*
En si es el romance de un niño holandes & un soldado canadiensem, en aquellos tiempos de la
liberacion de los paises bajos, hittler & ese tipo de cosas eres un LOOSER de MIERDA si
no ves esta pelicula, para ti, looser de mierda...




►{ F i c h a } 
Título: For a Lost Soldier, Voor een verloren soldaat
Dirección: Roeland Kerbosch
Intérpretes: Maarten Smit, Jeroen Krabbé, Andrew Kelley, Freark Smink, Elsje de Wijn
Año: 1992

►{ S i n o p s i s } 
Jeroen es un niño de 12 años que es enviado a vivir con una familia sustituta a una zona rural pacifica,en medio de las invasiones de los nazis a Holanda en 1944.Durante la liberación de aliados,una patrulla de soldados canadienses se instalan en la zona trayendo alegría a los pueblerinos.Jeroen conoce a Walt,un soldado por el que siente una fuerte atracción desde el primer momento y con el que vivira su iniciación sexual.

ajdssjkajkasfjksahfksjsfa { C r i t i c a s }



►La historia esta contada de una manera calida y sencilla,siempre desde el punto de vista de Jeroen,lo que permite apreciar en plenitud la forma en la que va descubriendo su sexualidad y sus sentimientos de admiración y amor para con el soldado.


►Las escenas intimas entre los dos protagonistas,teniendo en cuenta la pólemica que podrían haber generado,son muy cuidadas y quedan lejos de caer en el morbo facil de lo explicito.Lo más interesante de "For A Lost Soldier" es que plantea otra cara en cuanto la relación de un adulto con un menor,aca no hay ninguna clase de abuso sexual ni nada por el estilo,solo sentimientos puros entre dos personas que se enamorarón,y teniendo en cuenta que esta pelicula esta basada en hechos reales contados por la persona que lo experimentó,queda más que claro que es así. 

 Bueno pues ya despues de tantas palabras bla bla bla bla bla aqui esta la bendita, gloriosa pelicula
que les sera necesario ver por que si no lo haces no podras entrar al cielo, y te quedaras en el
jodido limbo toda la eternidad sufriendo y sufriendo, o te iras al infierno & te quemaras eternamente
con las llamas de satanas. Asi que ¿que esperas? ve la pelicula y podras hechar la hueva & disfrutar del paraiso forever and ever! 

aqui la pueden descargar ♥ 


creanme que aunque tarde vale la pena descargarla, esta hermosa, pero si quieren

verla sin descarga aunque este en media pesima calidad tenemos a youtube ahi esta todas las partes :D

Parte 1

Pues ashi esta Bitches, me largo, como siempre lavenselo!!!! :B ♥
asjadljsdakfagj :D 
Share this post
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

5 ZOMBIE{ s } han sido alimentados

  1. Asdbshdsjdsjs yo amo los mangas de Nakamura Asumiko y debo ser franca y decir que este no lo he leído completo, solo leí un cap y me cortaron el internet :C hahahahaah Y como tú eres una verdadera fujoshi de corazón lo leeré para fangirlearme luego hahaha Respecto a la pelicula Uhmmmff~ ya me emociono, la vere en cuanto pueda *-* Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Chicasss, teneis un premio en blog asi tipo meme, bespss! :D

    ResponderEliminar
  3. aajdssjkajkasfjksahfksjsfa el manga ya lo habia leido y si es genialosaofantastico y la peli me la estoy descragando mi pedobear siempre sale en estos casos *¬* ....ohh en una calificacion del uno al diez uds tiene 110000000000000000000001 xD

    ResponderEliminar
  4. o,o me he perdido un buen de post desde que mi internet está muerto y no deja entrar a varias páginas T-T no encuentro la meme asd y me prestaron una compu para poder entrar a blogger un rato snif seguiré viendo los post atrasados XD

    ResponderEliminar
  5. Anoche leí el manga sólo por la reseña y AAWWWWWWWWS!!
    Está bien lindo :33 (aunque he leído otros mucho más kawai, pero de todas formas satisface los deseos YAOI de esta Otaku :3)
    Mi única queja es que... ESTA DEMASIADO CORTO PARA LO BUENO QUE ESTÁ!!! :'C Quiero quesea más largooooo!
    Pero ya qué, igual vale la pena :D

    ResponderEliminar

Prometemos no morderte, lastimarte, entre otras traumas fisicos & psicologicos :D

:'D :D lol sekshi :( :C D: YesBitch daFuck fangirl what? :o -.- BitchPls OMG asd deal flop ew ¬¬ mmm B( rly? PLS NO! XD WTF? NAW Blow o_o (?) (c) cheer