-->

15 octubre 2011

Gummy { I'm Sorry } Jap. Version completa :3 alkdjsajdlasfñasfjslajlfks ♥

asfkldhaslkjfsgjghs,kfhlksahkfhkasjhkghkajshkhsakjgxkjahaskhklhfskljhaslkhlkhasklhskahg


  ♥
;_____________________________;
 ALABAD A GUMMY O TE QUEMARAS EN EL INFIERNO POR OECADOR EL RESTO DE LA ETERNIDAD, SUFRIENDO LENTA Y HORRIPILANTEENTE :'D

asjkahdAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH

HOLY SHIT, maldita sea Gummy eres laputajodida reyna de Corea & lo que queda de la maldita asia...

TE AMOOOO JODERRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!! 

 OH POR DIOS, gummy es puro amorshhhhhhhhhhhh!!! JESUS SANTO CRISTO, cuando la chica se sube en la parte de atras & abraza a TOP kadslajldjlfksjaksjg jesssusss mori del puto cursilismo santa trinidad bendita miaaa, que video tan hermoso *//////* debe ser valorado como joya o patrimonio de la puta nacion joderrrr, cuando top se vuelve un pajaro OH JESUS que creativo que bello,
QUE ABSTRACTO,,, OH JESUS BENDITO SANTO CRISTO SEÑOR MIO!!! ahora se que mi vida y mi mision en esta tierra es ser la mayor & mas sagrada disipula de Gummy, que yo se que por cada 10 daddy's yankes o 24 winsin & yandel puede existir ser tan magnifico como GUMMY, vale la pena seguir en esta tierra mundana & profanada por satanas, OH JESUS GRACIAS POR HABERNOS ENVIADO A GUMMY.



AHORA MI VIDA TIENE UN PUTO SENTIDO :,D
Share this post
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

1 ZOMBIE{ s } han sido alimentados

  1. Aw no conocía a Gummy pero me re gustó la canción <33 adsgafj me puso ghei (??) Si, las canciones que subis siempre me ponen ghei >3< <3 aashgdds

    ResponderEliminar

Prometemos no morderte, lastimarte, entre otras traumas fisicos & psicologicos :D

:'D :D lol sekshi :( :C D: YesBitch daFuck fangirl what? :o -.- BitchPls OMG asd deal flop ew ¬¬ mmm B( rly? PLS NO! XD WTF? NAW Blow o_o (?) (c) cheer