-->

22 octubre 2011

G Dragon se casa :D

CONTROVERSIA
cute couple

La pasada hora supimos que habia pasado una hora y ademas que Kwon Ji Yong contraeria nupcias CON UN HOMBREEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, antes que nada, quiero desearles muchas felicidades a la SUPER FELIZ PAREJA ♥ fueron vistos el sabado pasado a las 5:00 pm de la tarde { hora coreana } en el restaurante de Se7en con Seung Ri, junto con otro acompañante que hasta ese momento no se sabia quien era, el jueves por la tarde de esta semana Ji Yong fue visto nuevamente con el mismo acompañante deconocido pero esta vez  confirmando la relacion entre ellos, hoy el tragico suceso fue cuando Ji Yong dijo lo siguiente de manera publica : [sigue los puntos para el camino dorado]




.
.
.
.
.

.

.
.
.
.
.
.
.
.

.
.
.
.

.
.
.
.

.
.
.
.

.
.
.
.
.
.
.
.
.


BOLA DE ESTUPIDASSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!
Se la creyeron toda, comansela! 
Share this post
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

10 ZOMBIE{ s } han sido alimentados

  1. WAAA como pudieron O-O, dios estaba alborde del suicidio, aww mi corazon TT, no lo vuelvan a hacer ¬¬ xD

    ResponderEliminar
  2. casi me mueroo :(((

    ResponderEliminar
  3. hahahahahaha malaaaaaaaa T___T casi me da algo xDDDD

    ResponderEliminar
  4. fufufufuufufufu me traume eres cruel, estaba q moria por q se casaba y ya lo habia perdonado por q era con un hombre >////<

    ResponderEliminar
  5. casi me da de todo q horror no lo qiero ni imaginar

    ResponderEliminar
  6. estupido si algun dia te encuentro te boy a matar

    ResponderEliminar
  7. malditas perras me la comí toda(?
    HAHAHAHAHHAHAHAHAHHAA

    ResponderEliminar
  8. jajaja neta aplaudo a la imaginacion de quien hizo esto, ala sentia que me iva a dr un pinche infarto :(((( jajajajjajaja xDDD

    ResponderEliminar
  9. mierda yo dije: ¿¿¿que pedoo se va a cassar cn el chico de la bean pole O.o ???

    jajajajaja

    ResponderEliminar
  10. JAAAAAAAAAAAJAJAJAJA NADA QUE VER ..YO SOY LA ESPOSA DE GD ♥ NOS CASAMOS HACE 4 AÑOS XDDDDDD

    ResponderEliminar

Prometemos no morderte, lastimarte, entre otras traumas fisicos & psicologicos :D

:'D :D lol sekshi :( :C D: YesBitch daFuck fangirl what? :o -.- BitchPls OMG asd deal flop ew ¬¬ mmm B( rly? PLS NO! XD WTF? NAW Blow o_o (?) (c) cheer