-->

15 octubre 2011

FUCK YEAH! ♥

...











Rada Rada Rada Rada Rada Rada Rada Rada Rada Rada Rada  Rada :D

RadaRada?

OH mai fuqing gat...

Sekaiichi hatsukoi sigue aburriendome, coño, eso me molesta tanto,.... radaradarada :(((((
Tengo mucha hueva y no se que hacer estoy entera total y completamente aburrida :((( RADRADARADA
 
Asi que como estoy muy aburrida les recomendare una pelicula :B
Sinopsis
Han pasado dos semanas desde los hechos acontecidos en Ringu, Reiko Asakawa ha desaparecido con su hijo pequeño Yoichi tras descubrir como librarse de la maldición del vídeo maldito de Sadako.
Mientras en la gran urbe, Mai Takano, estudiante del ahora fallecido Ryuji Takayama, comienza a investigar la historia de la cinta maldita para resolver el misterio tras la muerte de su profesor, del cual sentía cierto cariño.

Trailer


juahasjajdhajfdhahashajhufasas

aca se la pueden hechar, esta toda en Youtube :BB 

Movie


Bueno no tengo nada mas que decir asi que....
Share this post
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

3 ZOMBIE{ s } han sido alimentados

  1. Esa es la versión japonesa, la original, de The Ring 2 ¿no? Yo he visto la 1 y la 2 de la versión norteamericana y la 1 de la japonesa. La verdad es que me gustaron bastante pero tengo un problema con las películas de terror y es que soy MUY miedosa jajaja Ni siquiera me atrevo a ver esos trailers aún habiendo visto las películas! jajaja
    Espero que estés bien. Saludos ^w^

    ResponderEliminar
  2. Yo quería sexo rudo en la parte trasera del coche... Pero bueno, no todo en esta vida pueden ser penetraciones y complacencias, o si? xDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar

Prometemos no morderte, lastimarte, entre otras traumas fisicos & psicologicos :D

:'D :D lol sekshi :( :C D: YesBitch daFuck fangirl what? :o -.- BitchPls OMG asd deal flop ew ¬¬ mmm B( rly? PLS NO! XD WTF? NAW Blow o_o (?) (c) cheer