-->

03 octubre 2011

estoy en mi temporada Gay! :D♥ { no tenia idea de que poner de titulo }

 
►墨のベイに, 波が海岸を埋め。
 夜間でも、眠っているホール 私は、密かにあなたに来る。♥

Demasiada cursileria para una persona tan frigida como yo :D OH YEAH BEBI, puta puta puta :B


Pues no encuentro nada que hacer asi que me puse a buscar videos gay's lindos en Youtube.
¿No es el mejor hobbie del mundo? >.<

Y ademas estoy buscando el primer cap, de kimi to boku, OH YEAAAH!!!!


ademas me puse a ver Judas Kiss, esta pelicula esta buenisimaaaa!!!!

Estoy aburrida D: no jui a ala escuela, {porque no quise} es que mis papas no estan, hace mucho frío, & a mi hermano le vale un cacahuate lo que haga con mivida como yo con la suya xD y me dijo si quieres quedate, pero si te descubren yo sabía nada, & yo de despreocupada como siempre 'si wei si wei, ya wei, largate'

Ademas espero a que salga el PV de gummy, es que jesus!!!! todo lo que esa
mujer toca se convierte en el paraiso, por algo es de YG ent. *se siente orgullosa*

aqui la version original 




& aqui la nueva que va a salir.... mmmm dentro de poco,



ni que decir de la voz que se carga esa mujer *-----*

es DIOSA DE DIOSAS, lee hyori MI COLA, Gummy es la emperatriz

Y si no te guusta moriras por PERRA! :D

esqueeee jesususussu siempre que veo los videos que saca esa mujer
me dan ganas de chillar y chillar y chillar y seguir chillando para el resto de la
eternidad eterna ;____; me hace sentir tan alsflksjkdsldaslldsflkgfsahglkhaslhaslahagslhghasadfhjk

Bueno me largo, si encuentro Kimi to Boku por aca lo estare subiendo :B

Besos Bitche's {?¿}

Share this post
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

1 ZOMBIE{ s } han sido alimentados

  1. oh por dios! amé los videos Gummy es genial!! *A*

    ResponderEliminar

Prometemos no morderte, lastimarte, entre otras traumas fisicos & psicologicos :D

:'D :D lol sekshi :( :C D: YesBitch daFuck fangirl what? :o -.- BitchPls OMG asd deal flop ew ¬¬ mmm B( rly? PLS NO! XD WTF? NAW Blow o_o (?) (c) cheer