-->

03 octubre 2011

es por este tipos de larvas tambaleandose que el Kpop no debe de ser conocido.

 Lose muchas me aventaran mierda en la cara pero en verdad quieren que siga habiendo este tipo de aberraciones incuestionables en un nuestra sociedad que de por si no necesita de mas escoria.

Larvas escurrdisas meneandose al ritmo del ca-pop ~que asco~


Cuando vi este video solo estaba esperando el momento en el que la mujer saldría volando por la ventana... ¿no vieron esos movimientos extraños?



HAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAAHAHAHAHHAHAHAHHAHAHHA
 HAHAHAHHAHAHAHAHAHA


A esta edad deberian estarse preocupando por conseguir marido o de perdida
un novio ya para que no las llamen solteronas sin oficio, en vez de hacer que la nacion se vuelva mas desdichada de lo que ya es, FAIL beibi FAIL!

Esto en si no es un cover de ca-pop, es mas bien un grupo de filipinas peruanas sexoservidoras mostrandonos su ritual para atraer clientes


Diganme.... tiene algun sentido exponer el grado pateticidad que te cargas???
NO
eso es lo que responderia una persona normal
pero vaya que a esta tipa le falta un poco de sentido comun.
la pregunta del millon...
en verdad estaba bailando???
porque yo la vi mas tiesa que el pan del mes pasado.


No words....
Ok, NO, two words..... ANCIANOS EJERCITANDOSE


Y puedo ponerles aqui otros 3506352230652656236523536523565050504728504126841284 pero eso seria gastar mas mi tiempo en pura mierda :D

Y no quiero hacer eso ¬¬

Recomendacion para los que bailan Kpop, si lo hacen haganlo, no les shupa awsomeness
no se los impedira, si bailas bien, que chido wei, jip jip urra for yu beibi
pero si no... al menos evitanos la pena y las desfortuna de toparnos con ellos en Youtube :D

Esto es bailar ESTO LO ES!!!!  ↓



Lose son DOS HOMBRES, y una individua frigida, pero BAILAN SHUPA KAWAII, excepto la tipa machorra que se cree rapera :D bueno me largo, esta es la leccion de hoy.

Cuidense, ☮&♥ Foreva' Bitche's
Share this post
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

2 ZOMBIE{ s } han sido alimentados

  1. DIOS MIO QUÉ ASCO! xD Insisto, la mayoría de las idols coreanas son sobrevaloradas en muchos aspectos, es por eso que me limito a escuchar la música y disfrutarla de cuantas maneras pueda, pero eso sí, con las idols no me meto, son TAN falsas!! (es iba pro el gif xD)
    Los videos, bueno realmente cada quien hace lo que puede xD yo no me considero una buenaza bailando, pero me esfuerzo para al que al menos parezca que estoy bailando xD! Saludos :D

    Por cierto, perdón por casi no pasarme por aquí, la verdad me cuesta trabajo navegar con tantas cosas que tienen xD CHAU :D

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja ooow cosiitas quieren bailar....^^....~.~ no la vdd no...no pude ver mas alla de 1 min...jha me enamore del numero 29 OwO se vio tan niña...jha sabe moverse ♥♡

    ResponderEliminar

Prometemos no morderte, lastimarte, entre otras traumas fisicos & psicologicos :D

:'D :D lol sekshi :( :C D: YesBitch daFuck fangirl what? :o -.- BitchPls OMG asd deal flop ew ¬¬ mmm B( rly? PLS NO! XD WTF? NAW Blow o_o (?) (c) cheer