-->

29 octubre 2011

El chico de la cafeteria es shupa kawaii ♥ & el nuevo PV de 2NE1 es una mierda...

afsdfdafsdasfdafdasfa en verdad no miento, es tan bello & hermoso asgagsafga
es medio blanquito, & tiene cabello negro oscuro, es delgado y de estatura alta normalmente
humana asfdasfadsfas es tan sexy, & simpatico & lindo asfdasfdasfa { el es sexy cuando se pone timido }
afdsgsfgs, es un amorshhh~  el otro día una de mis amigas morbosas depravadas fue & le dijo

-OYE CHAVO, te ves mega pachonsito :BB

GTFO?¿ .______.


mi amiga { señalandome a c u s a t or i a m e n t e } piensa que eres suavecito, por que te ves suavecito (?
...
...


obviamente corri hacia ella

yo: pinche vieja, ¿yo cuando dije eso marra?
ella: ayer WEEEE

YO:

la estupida de karen { mi amiga }:
el chico en cuestion:

Luego se puso rojo agdasfafa se veia tan hermoso ♥~~

{ f a n g i r l  m o d e }
 
Luego le pedi una botella de agua & se fue a su refugio (? [ detras de la cafeteria :P ]
sffafsgafgad ya veran le tomare una foto & les mostrare lo bello que es afdsafsa ♥~

ahora, lo feo del dia...
el PV de 2NE1 :OOOOOOOOOO


AQUI HAY PLAGIO DURO E INTENSO POR PARTE DE 2NE1
y miren que es plagio rebajado, por que... para plagiar a nicki minaj ,& a la inocente & bella Sooyoung!!!!!
QUE TE PASA, PINCHE HAMSTER
diooosss miooo, estan desesperadas.
CL, la copiona de la negra
DARA, el hamster experimente fallido plagio de Danna Paola
MINZY igual de irrelevante & random como siempre
PARK BOM te amo pero... encerio DEJA DE TRAGAR UN POCO YA!

NO pondre el PV es demasiado dañino para vuestra salud D:
pero les dejare el link por si desean suicidarse :B



LUCHO POR LA DIGNIDAD EN ESTE MUNDO!!!!!!!!! Ò___Ó
& por ultimo
 DDDDDDDDDDDDDDDDD:


¿quee pedooo con la ballena cara aplastada de sohee GTFO?
 
Nada que ver con el escultural & bello cuerpo de Yu Bin♥~


mamala sohee!!! JAMAS SERA BELLA & DELGADA safaashgsahsaga

por cierto ya supieron del problema que tuvo 2ne1 con Japon por el video
de Hate You hahahah es una mamada busquenlo y van a ver que se van a reir ahahjdaghadhgaf

BYE BITCHES~~
Share this post
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

6 ZOMBIE{ s } han sido alimentados

  1. yo quiero ver al chico de la cafeteria XD

    asdf la ropa le queda mejor a Cl ¬.¬ asdfgh ok, si..AMO a 2NE1....pero las canciones en japones la verdad no quedan y bueno el video no pude ver más que uno 20 segundos y lo cerré ._. mejor que se retiren del mercado japones yo diría...sdfgh todo lo que están haciendo en japones está feo O.ó...

    ResponderEliminar
  2. Waa, yo también quiero ver a ese chico de la cafetería :D Si es tan hot y sexy es raro que no sea como esos tipicos creidos ¬¬ Asi que es bueno que sea timido, quizás con charla lo puedes conquistar! ;D

    Por otro lado, a mi me encanta 2ne1! Aunque a veces exageran con sus looks -.- Y me limito a ver los mvs japoneses de bandas coreanas, es decir, como que no va xD

    ResponderEliminar
  3. a mi tambn me han entrado ganas de ver al chico de la cafeteria >//^//<

    ResponderEliminar
  4. jajaja cual es tu chico ideal? EL CHICO DE LA CAFETERA! kajzsas en vola SUELE PASAR! akjzs yapos que esperamos para comprarle algo y hacerle un 1313? jajaja loquilla no haré ningun comentario sobre 2ne1 xD prefiero callar por el bien a la humanidad de todos en este blogger C: porque soy muy fan de ellas ... xD pero en otras palabras ame este blogger porque su diseño esta muy ciik y me acuerdo de aventure time xDD! y aventure time ES LA VIDA <3

    ResponderEliminar
  5. Que gracia lo del chico de la cafetería! Pero que vergüenza en realidad! a mi si mi amiga me hubiese hecho algo así hubiese muerto de la vergüenza jajajaja A ver cuando le sacas una foto y lo vemos! :P jajajaja Saludos, un beso!!

    ResponderEliminar
  6. assagdsaghasd es re genial cuando ves esos chicos que son demasiado amor & vivis fangirlando(?) ~ *^* Y esas ganas de acosarlos vilmente(???) xDDD. Yo soy re fan de 2ne1 pero el PV es una mierda bien mierdosa. No me mates por no subir el meme, la otra vez lo estaba haciendo y la pc se me puso gae por culpa de tu blog, si, EL TUYO. Es el culpable(??) e__e' y perdí la entrada & después me dio paha volver a hacerlo, ahora estoy re zombie & random así que lo voy a hacer si puedo =o=U Don't kill me (?) Em si. -Huye randomente-

    ResponderEliminar

Prometemos no morderte, lastimarte, entre otras traumas fisicos & psicologicos :D

:'D :D lol sekshi :( :C D: YesBitch daFuck fangirl what? :o -.- BitchPls OMG asd deal flop ew ¬¬ mmm B( rly? PLS NO! XD WTF? NAW Blow o_o (?) (c) cheer