-->

06 octubre 2011

El cereal coreaniano sube de nivel mientras yo hago photoshop en el proceso.

時間... akahsdkadjasdajsdjfhdsaasjd

'Cereal' {denominado asi porque se llaman crispi crunch y es lo primero que se me viene a la mente cuando oigo 'crispi crunch'} hace algo productivo con sus vidas, mientras yo photoshopeo :B

guat da fuck is dis shet? 
lamento haberlos hecho ver esto
Tomando en cuenta que su anterior shupa universal 'exito' ↑ { si, esa cosa de arriba }es un fracaso aleatorio para el mundo & toda la nacion sagrada celestial de corea del sur, pues su nuevo MV  Learn separation from words, es el paraiso, aunque creo que la cancion me gusto mas por la voz de la individua participatiba en la cancion :l aunque bueno, ya no necesito desacreditar mas a estos tipos, ellos lo hacen por si solos.

subieron de nivel :O 

para evitarte todo el parlamento irelevante bilingüe, la cancion comienza en 0:35

I am in love with this girl
Share this post
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

2 ZOMBIE{ s } han sido alimentados

  1. ofio como se ve mi net con tu blog no me deja ñ leer nada ToT eso es realmente lamentable! ;O;

    en fin.. u.u busha cuidate muchoo!

    ResponderEliminar
  2. ahora leo lo que escribe ayer y pienso.. uta la weona estaba cura xD q2

    ResponderEliminar

Prometemos no morderte, lastimarte, entre otras traumas fisicos & psicologicos :D

:'D :D lol sekshi :( :C D: YesBitch daFuck fangirl what? :o -.- BitchPls OMG asd deal flop ew ¬¬ mmm B( rly? PLS NO! XD WTF? NAW Blow o_o (?) (c) cheer