-->

30 octubre 2011

Do you wanna have fun?

of curse beibi
Me parece que a Dios le gusta verme revolcarme del sufrimiento
PORQUE RAYOS NO TENGO UN JODIDO PENE!!!!?????
;_____________; 



la vida a veces suele ser cruel con muchas personas { sobre todo conmigo, realmente siempre he pensado
que YO debi haber nacido H O M B R E y ademas ser gay }
hahahaha es mas, a mi madre cuando estaba embarazada le
decian que yo iba a ser niño, NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
& de ahi sali yo D: bueno, ya que se le puede hacer
para eso existe la cirugia para cambio de sexo :DD
naaa'' como mujer me sera mas facil atrapar a un tipo
bonito & que no sea gay, ya vere yo a la hora de lo caliente
como es que le metere algo por detras, pero de que habra
algo en su parte trasera lo habra! KIRA HA HABLADO!


ahora seguire lamentadome los hechos con estas bellas imagenes
♥~

JESUS SAGRADO DIOS BENDITO SEÑOR MIO!!!!
MIS FLUIDOS CORPORALES ESTAN DESATADOS! SALVSE QUIEN PUEDAAAAA!!!!!!!!!


 

BOOM! YOU'RE PREGNAT!!! 
obviously♥~
Share this post
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

3 ZOMBIE{ s } han sido alimentados

  1. Kira muchas pensamos = q tu!!...por q kami no nos dio un pene fufufufuufuuuuu ¬3¬ io qiero unop

    ResponderEliminar
  2. Se nos hace tan dificil seguir siendo mujer con tanto uke bonito :/

    ResponderEliminar
  3. haha, chico y gay? interesante, nahh, amo ser chicaaa, e ir de shopping y peinarme el pelo (?), ame el nuevo diseño,, chauu <3

    ResponderEliminar

Prometemos no morderte, lastimarte, entre otras traumas fisicos & psicologicos :D

:'D :D lol sekshi :( :C D: YesBitch daFuck fangirl what? :o -.- BitchPls OMG asd deal flop ew ¬¬ mmm B( rly? PLS NO! XD WTF? NAW Blow o_o (?) (c) cheer