-->

12 octubre 2011

Creminos & Cheetos de bolita ♥

Acabo de comer 100 gr de Cheetos de bolitas & 160 gr. de Cremino = DIARREA MORTAL

D: No esperen mas post de mi a partir de mañana, dudo sobrevivir a tal indigestion.



Despues de salir de la escuela por la tarde fui a disdfrutar de la hermosa vista que nos brindaba el
precioso Río contaminado de nuestra bella ciudad {de dondee???} y de ahi pasamos a una tienda a comprar
porque yo no tenia nada que hacer y ademas no deseaba regresar tan pronto a mi casa porque
me aburro como caracol & toy solita, ya era tarde era como 6:30 salimos temprano casi siempre
salimos a las 7 o a veces hasta las 8 de la noche que  wea, INCHE ESCUELA, {indignacion ¬^¬ }
asi que coomo llevaba dinero :BBB lo gaste comprando dos paquetes de chocolate & una shupa bolsa de sabritas :BB & me trague casi un paquete completo de chocolates & me comi la bolsa completa de cheetos.

Y ahora quiero morir ......
Pero NO!!!! no todo es dolor &  enfermedad OH NO BEIBI!

Hoy salio un nuevo fantastisaajdahlkdhkashflkjhaglskhlhjghahlagj capitulo de Chihayafuru :DDD
asi que me la pase tragando chetos & viendo chihayafuru

OH FUCK OH FUCK 
YA QUIERO QUE EL MALDITOO FLASH BACK TERMINE
quiero ver desesperadamente la version adolescente de wataya en accion dentro del anime 

LO AME DESDE QUE SUPIMOS QUE EL CRIO ERA POBRE & ENTREGABA PERIODICO 

ademas no tiene nada que ver que tenga el mismo seiyu que nezumi
NADA -_____- {por supuesto ¬¬ }

ademas quiero que el y chihaya tengan un romance pasional extra complicado
de esos en los que te pones a chillar & a chillar
WATAYA & la machorra de CHIHAYA DEBEN DE TENER UN 'PUTO ROMANCE

Cuando eso ocurra yo estare.... 
Siento que esto sera un trio amoroso ajkslahdljafslhafslkhgfkhasgkhgklhlkahklg ♥

OH FUCK YEAH FUCK YEAH, {Taichi parece niña -_____-}

cancion random....

Share this post
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

1 ZOMBIE{ s } han sido alimentados

  1. ¿Salís tan tarde de la escuela? ¿He leído bien? Uff que pereza...
    Ya somos dos con indigestión jajaja bueno, es que yo este week-end comí mucho chocolate y ayer no me encontraba nada bien -_-
    aww espero que estés bien ^w^ Cuídate~!!

    ResponderEliminar

Prometemos no morderte, lastimarte, entre otras traumas fisicos & psicologicos :D

:'D :D lol sekshi :( :C D: YesBitch daFuck fangirl what? :o -.- BitchPls OMG asd deal flop ew ¬¬ mmm B( rly? PLS NO! XD WTF? NAW Blow o_o (?) (c) cheer