-->

22 octubre 2011

Cosas sobre shupa shupa rico & premios ajdhasgjs ♥

CHUPA! CHUPA, CHUPA LICO!... ♪ si eres una seiyu fracasada, & estas dispuesta a todo :D 
puedes hacer lo que Takahashi, vaya hombre, que no pierdes nada, 
si acaso tu dignidad, pero BAAHH!! a eso a quien le importa? :DD

 Super Típico, no tienes pa' comer & te conviertes en zorra de baja clase, aunque no tengas ni trozo
de culo, pero el caso aqui es no morir de hambre...
 ¡BIEN CHIAKI BIEN BIEN!!!!
asi es comose demuestra el hehcho de que tu fracaso te haya puesto en hambre
pero tu nos has demostrado como sobrevivir a tal situacion sin perder la dignidad
:'D eres un ejemplo de vida; OH SAGRADA NUEVA DIOSA DEL JPOP CONCEDEME TENER UN PENE :'D { vota toda su mercancia ayufag mientras lo hace :BB }




Creditos a BA~ ♥
asi es como se sobrevive en estos días allá en Japon :D

ahora pasando a cosas mas reelevantes...

PREMIO DOBLEE WUUUUU!
*Louki empieza bailar shupa lico de la emocion*


~Reglas:
1. Las reglas son fijas
2. Todas las personas tienen que poner 10 u 11 cosas sobre ella
3. Tienes que dar 11 preguntas hacia las personas que elegiste para realizarlo
4. No es obligatorio responder las preguntas de la cadena pero si las que tienes que responder la preguntas de quien te eligio
5. Elegir 11 personas (victimas jaja) para que hagan los mismo y vincular sus paginas
6. No se puede regresar el meme
7. DIVIERTANSE!!

11 Cosas sobre mi { Louki }
  1. Soy Ruidosa
  2. Me gusta todo de chocolate [T O D O ]
  3. Solia pellizcar a la gente sin razon (?
  4. Quiero ser hombre -.-
  5. Me gusta el cafe frio
  6. Amo los nachos & las palomitas dulces
  7. Amo a las bandas de Rock tan antiguas como mi abuela
  8. Mi color favorito es Naranja
  9. Estoy  i legalmente casada con Sandeul {b1a4}
  10. Desde que tengo 5 años tengo un oso negro con el que hasta la fecha sigo durmiendo ajgajkdkaj mi osito :3♥ 
  11. Detesto los comeback o estrenos de T O D O me dan ajgkjagadshgassaddsajgjasd TARDAN MUCHO!!!!
     
Cross-Over
Las preguntas de Angela{asjjfkjsfka Kira}:
1.)¿Te quieres a ti mismo? ¿Crees que el amor propio es egoismo?
obvio me amo tal & como soy ajhdgajgdajad por algo soy la Reyna total emperatriz del Universo ahjagsas♥ cuanto amor, & para mi que si, pero es como un egoismo tierno :3 sajgdagjad todos en la vida somos egoistas alguna vez, & que mejor que sea para algo lindo como el amor adjgsjgajfgsjdgsdfjgsdjgdfha ♥

2.)¿Que clase de musica te gusta? ¿Te ghusta la musica de Demi Lovato?
Amo el Indie, Underground, & junto son mejor es tan sjagdjgajdag♥ { tiene O R G A S M O },
lo siento Angela,odio a doña demetria xD

3.)Si te diesen la oportundiad de irte a vivir a un sitio, ¿cual eligirias?¿Y que 3 cosas te llevarias?
Holanda, TOTAL & COMPLETAMENTE, me llevaria a Louki & a la puta que esta haciendo kilos de Tarea {Ellery} & una amiga de la ecuela, cuentan como cosas no???

4.)?Cancion preferida?
 Duvet - Bôa

es tan ajajdgdjgadaadh♥ lo mejor de lo mejor bitch!
 

5.)¿Que piensas al despertarte por las mañanas?
¿Que habra de desayunar? { trago trago trgao & trago }

6.)¿Te sientes identificado con algo/alguien?
   RADARADARADARADARADARADARADA  

 7.)¿Que opinas del acoso escola o del que todo somos iguales?


Viva el ORGULLO GAY!!!!! FUCK YEAH, todos son iguales menos yo, ESTOY
HASTA ARRIBA DE LA CADENA ALIMENTICIA BUAJAJAJAJAJJAJAJAJA!
asjhagajha supongo que esta mal, radaradarada no me gustaria que me odiaran & me golperan por
sekshi & guapa D: { naa' ya, pues es feo D: }

8.)Si NO tuvieses blog, ¿tesndrias diario escrito o ya lo tienes?
tengo uno, pero ahi, no puedo poner video, ni enlaces, y asi no todas las antifags pueden
ponerse de ardidas, por que estaria oculto en un diario, asi que es mejor que sea publico FUCK YEAH!

9.) ¿Que piensas de los chonis/canis/wachiturros?
- eso con que se come - y si fuese comida no me lo comeria
el nombre suena RE'FEO!!!!!

10.¿Mis preguntas molan? (Di que si o muere)
asgajsahfahdfhgfadgd :DDD NO.


ahsdhsdfasfdhfdahf XD si RADARADARADARADARADARADARADARADA

 11.)¿Que es lo que mas te gusta de mi blog?
radaradarada Todo :3 so cutre :BB ♥

Pikachu
Las preguntas de Rukii {radaradaLouki }
1_¿Yaoi o yuri?
 mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
Yuri, NAAAAAAAAA''' YAOI!!! Fujoshi FOREVA'

2_¿hombre sexy o hombre malo?
 SEXY ÑAU ÑAU!♥

3_¿musica en vivo o mp3?
 VIVO, para poder echarme a cuantos corenos pueda enfrente de todos :BB

4_¿dormir o hacer ejercicio?
 ZZZZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzz

5_¿pelicula de terror o romance?
 ÑACA ÑACA ÑACA, depende si estoy con mi mes, creo que terror
porque si no voy a estar chille & chille, o si no estare con ' POR QUE A MI NO MPUEDE PASAR HSHAFSJHADSJHAHGDFHASD ;_____________; '

6_¿Dorama coreano o chino?
 Japones o Taiwanes :DD

7_¿Angel o demonio?
 no tengo definida aun bien mi sexualidad :D

8_¿Sol o Luna?
 Luna ♥

9_¿Oscuridad o luz?
 Luz

10_¿Cielo o tierra?
   CIELOCIELOCIELOCIELOCIELOCIELOCIELOCIELOCIELOCIELO  

11_¿Dulce de menta o dulce de chocolate?
 Chocolate :3

Ahora Bitch's preparense!
NUESTRAS ONCE PREGUNTAS :D

1.- ¿Calor o Frio?
2.- Chocolate Negro o Blanco?
3.- ¿Tu cancion favorita?
4.- Tu juguete preferido de la infancia
5.- Mania oscura/desconocida/extraña que nadie sepa…?
6.- ¿Cómo conociste al fabuloso Zoombieeland :3 ?
7.- ¿Vintage o colorido? ¿Por qué?
8.- ¿Escuchar musica o leer?
9.- ¿Tu pelicula favorita en todo el mundo que has visto como 54045425872410244254 veces?
10.- ¿Tu libro preferido que has leido 5024524242574574478376454 veces?
11.- 5 cosas que detestas, en general…

Ellos son los... elegidos:
{ ellas... lo que sea da igual :P }
http://koixnoxbakudan.blogspot.com/
http://mikimidori.blogspot.com/
http://moshaool.blogspot.com/
http://apunkrockgirlxd.blogspot.com/
http://papelplateado.blogspot.com/
http://muffinrawr.blogspot.com/

http://bakabakaloveotaku.blogspot.com/
http://alicenightmares.blogspot.com/
http://macadesu.blogspot.com/
http://himawari-no-blog.blogspot.com/
http://cinderellapaper.blogspot.com/

jhsgahsfasa pues eso es todo, & recuerda, todo esto lo visteen zoombieeland ahsahgadjhagdjdag,... por cierto

Keep Calm and...
Share this post
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

6 ZOMBIE{ s } han sido alimentados

  1. Aww gracias por la nominación yo lo haré fijo fijo y lo publicaré en mi próxima entrada, mañana seguramente! :D
    Respondiendo a tu otro comentario... si son unos demonios esos niños! jajajaja aunque no lo parezcan. Ahora al menos ya les tengo cariño y ellos a mí... pero cuando llevaba unos días con ellos solo quería suicidarme! xDD
    Que estés bien~~~
    Saludos ^w^

    ResponderEliminar
  2. Ains, pero tiene photoshop no? *la monita esa*
    Ok ya xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    Gracias por el memememoso *-* I love memes.

    Y las preguntas que les tocaron están bien geniales *-* al menos ya las conosco más :)

    ResponderEliminar
  3. PD: Ahora me explico el fondo de este zombieblog *-* hohohoh.

    ResponderEliminar
  4. El chico ese abrazando a Pikachu... mmgg~ *imaginando cosas* coff, ni te imagines lo que haria con él xD
    Me llevo el meme >D *corre*

    ResponderEliminar
  5. jajajja que risa con tus post! son tan RADA RADA xDDDD
    GRacias por el meme! ahora mismo lo publicoo!

    ResponderEliminar

Prometemos no morderte, lastimarte, entre otras traumas fisicos & psicologicos :D

:'D :D lol sekshi :( :C D: YesBitch daFuck fangirl what? :o -.- BitchPls OMG asd deal flop ew ¬¬ mmm B( rly? PLS NO! XD WTF? NAW Blow o_o (?) (c) cheer