-->

10 octubre 2011

Cheerzmania ♪

olvida todo lo que sabes hasta hoy.....

Ya se que esa frase rara, mas la imagen de los beatles parece subliminal

Pero es que no tengo mucho que decir a parte de que me traume con el nuevo video de Simon D
hace rato navegaba por las aguas de allkpop, estaba muuuuuuuuuuuuuuuuuuy aburrida
y entonces que me topo con ese vato {simon d} y nos miramos fijamente
fue toda un revuelta, tension, sentimientos encontrados, intriga, etc, etc,  y asi muchas cosas.
Y al final accedi a oir la cancion, obviamente eso implicaria ver el video, el punto es que ya
estaaba yo bien sumergida en el post de allkpop y la mamada y yo hacía como que leía la noticia
y sabí mucho ingles y bueno ya, llegó la hora, le di play, espere a que cargara, mientras me puse a ver
a Victoria estirandose como un liga para el pelo, y volvi al post de allkpop, y entonces le di play de nuevo....
hanjan, dujan, sulsul neomeo gal ttaemada
kkoyeot deon nal deuri pulligo
gibun kkeut naejwo nuni pulligo oh

hanjan, dujan, seulseul chwihae gal ttaemada
inom ye insaengi dashi bo igo
 nunmul daeshin chimeul heulligo oh
ajakdjfkahashkahkfsjhksjahjkghkjsahkjhskhgkjashashgkjh

volví a la vida

No parare de orgasmiquearme como puberta toda la semana
Share this post
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

1 ZOMBIE{ s } han sido alimentados

  1. aww esta buenisima el tema! *00000000*
    aww! si yo tampoco tengo mucho que contar! XD pero algo es algo no (?) con tal de ver algo nuevo basta! bueno eso.!
    saludos!! :3

    sorry my pots es 0 aporte! D:

    ResponderEliminar

Prometemos no morderte, lastimarte, entre otras traumas fisicos & psicologicos :D

:'D :D lol sekshi :( :C D: YesBitch daFuck fangirl what? :o -.- BitchPls OMG asd deal flop ew ¬¬ mmm B( rly? PLS NO! XD WTF? NAW Blow o_o (?) (c) cheer