-->

26 octubre 2011

•Bugcrush & Le Basier (El beso de Romeo)

 
aun recuerdo cuando era casta e inocente, pero desde que escuche la palabra Yaoi
todo cambio en mi vida, {neta que no bromeo, lo se es damsiado raro que yo hable de forma tipo
slice of life xD 

continua leyendo & encontraras cosas muy ~interesantes~ ._____. 

Ahora lo casi poco inevitable { como el incendio del fucking wall mart D: } el comeback de las cinicas, madriles mitad hamster de las wonder girls, excepto SunYe la unica a la que vale la pena rescatar de esa manada de mandriles peludos & unos que otro con alopecia { sohee } todas las demas se las puede llevar un carajo :D jyp tiene suficientes artistas activos este año como para poder deshacerte de hamster girls & nadie se daria cuenta, es que DIOS! son tan irrelevantes, sus exitos se reducen a Tell me { aberracion la cual no se por que fue lanzada } & Nobody { ay la llevaron } & con two different tears la cagaron al grande, en M A X I M O, sin desencia ni pudor alguno. Asi que, ¿Que podemos esperar de su comeback? cuando las muy pateticas compiten contra las bellas, perfectas & etereas de SooYoung & las otras 7 random mas la fea?? { osea SNSD } pero ya dejemos el tema en paz o las wonderfags comenzaran a esparcir su ardidez pot todo zoombieeland ~~ D: OU NOU! hahaha.
SooYoung&SunYe FOREVA♥'~

Dejando atras el tragico & terrible acontecimiento que presenciaresmos ya sea el proximo mes,
o tal vez antes, sigo en mi semana G A Y  ♥ { sfadsadaa momentos como estos me hacen querer tener un pene & ser Gay :DD aunque supongo que ha de ser bastante dificil, BAAAH! no importa
sere alguien importante solo por el hecho de ser G E I :BBB HEEEE,... bueno da igual ignoren mi 
estupidez, el punto aqui es como les decia, sigo en mi semana G e i ♥ ~ desde el fin de semana que estuve con ellery e hicimos las entradas de estas reales historias desgarradoras que nos pasan a todos T O D O el jodido tiempo, ~ ta tipico~ 

Y pues en mi busqueda de homosexualidad desatada & desenfrenada { espera encontrar algo bien
pedobearisticoso } y a decir no encontre mucho, pero si uno que otro, aunque resultaron
ser estupideces de corto, o realmente no acabaron de 'llenar' asi que continue & encontre esta cosa que realmente no tengo la menor idea de como rayos llamarle

BUGCRUSH
Sinopsis
Relata la historia de unos adolescentes apáticos en una escuela secundaria. Ben, un joven de cara angelical, se siente atraído por Grant, el chico rebelde del curso. A pesar de las advertencias de sus amigos, Ben lo observa obsesivamente y logra tener un encuentro con él y sus extraños amigos. Por medio de perturbadores climas, el corto nos lleva progresivamente hacia lugares oscuros donde lo siniestro y lo erótico se juntan para confundirse.

Lo mas BUGCRUSHiente que he visto en mi vida, ni idea de como rayos decifrar el pinche sentimiento
:'D {  ORALEEE' se parece al libro de Nimphie Knox -.- el de Génesis~ safsdafdsafa secreto revelado
todavia no les hemos recomendado ese libro asgfasgasfgafasgfsa, ya lo haremos en la siguiente entrada
de la beshia semana G e i ♥ ! ~ } pues ambos [ libro de nimp. & este corto ] tienen que ver algo con 
los bichos, tienen homsexualidad, & tambien hay erotismo & ambos son medios pedobear, { pero mas
el libro sagsfhhsahaas, aunque gsfgafs no, NO ME ATREVO A DECIR MAS! conformense con que
es medio pedo... } al final del corto te quedas asi como que WTF???

que pedo con el vato??
que le hicieron finalmente
se hizo adicto al bicho
tuvo sexo con los tres???
esta vivo o muerto???
quee putas madres sigueee???
NO MIARDA YO ENTIENDOO QUE RAYOS PASA????

Y demas cuestiones de la misma indole sin resolver, pero sfasdfsadfsa tened que verlo es fantastico
es el corto con {menos} homosexualidad que he visto y es de los pocos que con ese requisito
me ha atraido d e m a s i a d o ~ [ notese que las letras estan separadas, y cuando es asi, hablo
de algo realmente importante o s e r i o ]

pero antes de que comiences a ver BUGCRUSH asdadasdasaadsda ♥~ tened que ver este otro corto
llamado 'El beso de Rome' que OH MAY GASSH es aun mas afsdafdafsadafdsfgdsa ♥~~ 
{ puro a  m  o  r ♥ frances }

Le basier~
 asfdafsadgas solo veanlo esta hermoso *3*


ahora si ha llegado el momento BUGCRUSHIENTE DEL DIA gaagsasgfagas :D

que mas le pides a la vida???? es homo, es medi erotico, siniestro, tiene insectos, & un tipito medio angelical & rubio, esta vida ya te ha dado mucho

 

PD: Comenta si LE BASIER hizo que se te cayera el pinche calzon ♥____♥

Adios mi preciosa dignidad vuela lejos que no te necesito, soy mas feliz sin ti.... 
HEHEHHHEE :B 
Share this post
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

5 ZOMBIE{ s } han sido alimentados

  1. ok creo q el primero no cuenta ¬¬....etto el corto de BUGCRUSH estuvo genialosofantastico, lo q yo le entendi es q el otro tipo qeria hacerle algo a ben y el otro no lo dejo y por eso lo golpeo ...pero aun asi me qedan muxas dudas O_o mi cara al final fue WFT???? pero estuvo muy bueno

    ResponderEliminar
  2. awww estaba muy bueno el corto! de 10 min xD pero estaba bueno adoro el tema de romeo x julieta en yaoi ! *Q* le da ese toque hermsos! : D
    en fin! de todo lo qu lei creo que la mitad entendi xDD y eso es un gran lol xDD jajaja !!
    cuidate besosssssss!

    tau

    ResponderEliminar
  3. Este blog es el más random que conozco, felicidades xD!

    Well, recuerdo haber comenzado a escuchar k-pop por las Wonder Girls por Tell me que estaban pasándolo por la TV... me siento vieja sabes? e.e

    Saludos y feliz halloween ;D

    ResponderEliminar
  4. XD wtf!!??? asddfgfgh lo violaron? asdf yo creo que al final lo violaron por que él como que se arrepintió XD

    ResponderEliminar

Prometemos no morderte, lastimarte, entre otras traumas fisicos & psicologicos :D

:'D :D lol sekshi :( :C D: YesBitch daFuck fangirl what? :o -.- BitchPls OMG asd deal flop ew ¬¬ mmm B( rly? PLS NO! XD WTF? NAW Blow o_o (?) (c) cheer