-->

14 octubre 2011

asjkadkashfgjhskjhga UN-GO capitulo 0 {Sub Español}

  kajdkfhklshalkfahsshklhafkjsdgkhlasgjhglkhaljalkdhahsgokgashfkjhsakjgñasjlkñhgfasklkvgsbklañ.jsñjasñhgasñlhlñañas  kajdkfhklshalkfahsshklhafkjsdalkdhahsgokgashfkjhsakjgñasjlkñhgfasklkvgsbklañ.jsñjasñhgasñlhlñ   kajdkfhklshalkfahss


Pues anoche llegue de la escuela  ....   


Y ya estaba toda excitada ahi a ver el segunda cap de Persona 4 {FUCK YEAH BEIBI}
Y salimos de nuevo temprano, mas FUCK YEAH, y justo ahora estoy oyendo Again &Again de 2pm, mas FUCK YEAH, el punto es que ya llegue a mi casa, trague como bestia
me cambie  y fui al baño, regrese,encendi mi Pc, estuve photochoteando un rato y me aburri, asi que me puse
a ver otro excitante capitulo de persona 4 FUCK YEAH BEIBI....


._________.












 Fuck Yeah!
BITCHSLAP!!!! 

creo que eso jamas vino en el juego, asi que para muchos fue inesperado
pero yo me reí xD hahahahahhaa

Y despues de la excitante escena del Bitchslap descarado & cinico en Persona 4
Encontre sin querer el capitulo 0 de UN-GO, asi es amigo, el que se proyectaria en cines y que yo jamas de 
los jamases podria ver nunca..... 





y con subtitulos en español


.__________.





FUCK YEAH FUCK YEAH FUCK YEAH FUCK YEAH FUCK YEAH FUCK YEAH FUCK YEAH FUCK YEAH FUCK YEAH


Y aqui esta, asi que disfrutadlo,  
porque si no los mato, me tarde media hora haciendo este PUTO post D:<

FUCK YEAH IN-GA niño esta sekshi & violable, & me encanto su version mujer, SO SEKSHI, SO COOL, SO FRESH ♥ yeah beibi.

por cierto LEE DONGHAE, hoy te haces mas viejo y es un día mas para que llegue el  final de super Junior alhldfhlsafkhlahpajflasghsajksaklkljdljaklsajlsakdlsafdkslflsfkasf MUAJAJAJAJAJJA

YA WEEI, FELIZ COMPLEAÑOS, PINCHE PESCADO ESTAS BIEN BUENOOO, INCHE CABRONN!!!!!! 
Share this post
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

2 ZOMBIE{ s } han sido alimentados

  1. ohh yeah!! el niño esta super veolable *w*....((modo pedobear))....ahh y su version mujer lo maximo xD

    ResponderEliminar
  2. awww me gusto! :D ya lo vi y esta ahora en las series que veo! ahora esperarse al 21 para el proximo capitulo oh dios las series que esperas tu son las series que termino viendo

    yo D; xDD

    Gracias a ti he podido ver grandes series! *OO*

    ResponderEliminar

Prometemos no morderte, lastimarte, entre otras traumas fisicos & psicologicos :D

:'D :D lol sekshi :( :C D: YesBitch daFuck fangirl what? :o -.- BitchPls OMG asd deal flop ew ¬¬ mmm B( rly? PLS NO! XD WTF? NAW Blow o_o (?) (c) cheer