-->

13 septiembre 2011

Tiempo lejos de la vida literaria...

Pues es que la verdad no he tenido nada nada; CREANME, absolutamente nada de inspiracion, una jodida mosca tiene mas imaginacion que yo, pero bueno, a parte la hueva me ha ganado bastante :B Gomen my dear bitch's u.u' & pues tiempo he tenido de a montones pues jamas hago tarea, mas que en la escuela, que en la mayoria de los casos le copio a algunas amigas, & cuando estoy super happyalegrefelizcontenta yo solita hasta me pongo hacer TODA la tarea, y eso si que es de sorprenderse.

Y apartandonos del tema de la pudrision total de mi cerebro [SOY UNA PUTA :D aadajsagjdghsahgdgsdkf] lo siento mi puta interior necesita atencion urgente; ire a darme un revolcon con jiyong al rato para que se calme; bueno ignoren lo anterior; el caso es que apartandonos de eso, les dire que el viernes me pondre a escribir, pues ya habia dejado en el olvido a las historias que estan alla arriba [pulsen el boton verde limon de la parte superior 'Kira Stories'] las retomare el dia viernes, ya habia hecho toda un recompilacion de ''historias LGBT'' muy lindas & adorables, kawaioosadasaasassasasasa, llenas de colesterol, trigliceridos & presion alta :D en mis vacaciones a causa de la aburricion; claro en un cuaderno, & les dire que ''The Smile Of an Angel'' tambien le llevo un poco escrita, pero tambien en un cuaderno; la razon? pues es la misma por la que no he subido las historias LGBT: se me hace super tedioso & aburrido tener que estar pegada a una pantalla que me borra la inspiracion & hace que me estanque; e igual cuando pienso pasar a word algun escrito me aburro & termino haciendo otras pendejadas; el caso es que creo que en toda la republica no va a ver clases .____.?¿ se celebra la independencia de mi pais, asi que lo mas probable es que escriba como idiota todo el dia; como hace siglos no hacia, para que el sabado o mas tardar el domingo pueda ponerlas en el blog, pero ya no sera en este, yo les dire el dia que la suba como va estar la pachanga. bueno ahora solo espero que ni se valla la luz, ni que una rata se coma los cables de electricida, ni que blogger se ponga estupido, ni que no halla internet & sobre todo RESEN & SUPLIQUENLE A SUPERMAN BENDITO & SAN SIWON SANTO CRISTO QUE NO ME AGARRE LA PINCHE HUEVA & pueda poder escribir en paz & con mucha mucha inspiracion.


Kira tiene que dejar de calentar las nalgas para poder hacer trabajar el cerebro; asi que esperenlo! 
Share this post
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

1 ZOMBIE{ s } han sido alimentados

  1. Eres de México también? :3
    me dejaste con la duda de tus historias *-* estaré al pendiente igual <3

    A mi me pasa lo mismo que a tí xD cuando voy a transcribir a word termino haciendo cualquier otra cosa ._. pero de verdad da flojera, ¿no?

    ResponderEliminar

Prometemos no morderte, lastimarte, entre otras traumas fisicos & psicologicos :D

:'D :D lol sekshi :( :C D: YesBitch daFuck fangirl what? :o -.- BitchPls OMG asd deal flop ew ¬¬ mmm B( rly? PLS NO! XD WTF? NAW Blow o_o (?) (c) cheer