-->

16 septiembre 2011

T-ara & Evanescence { m / v ' s }

Ustedes se preguntaran que puede haber de sorprendente en un post cuando juntamos a las pateticas de T-ara y a la gorda de Amy Lee, el resultado, es este.....

No herí los sentimientos de las diadems.... no? no?
 Lamentablemente para las las diademasFags lo unico bueno en este post es el nuevo video de Evanescence...

Y si entraron aqui porque pensabas que este era un video de T-ARA & Evanescence juntos, neta wei regresate a tu rancho, maal chava, porque piensan esas cosas deberas, ni en mi peor pesadilla sucederia eso.

Bueno ahora hablemos de Log-In, creo que ya habia hablado del nuevo single de las 'adorno pal cabello' { tiara } pero no aqui, si no en facebook, pero la verdad no puse la cancion pues en cuanto la escuche me parecio que debia ser algo que pasara de largo por sus vidas, en conclusion la cancion es una mierda total, y si tu amas este cancion te conviertes en parte del club con pase vip a la mierda. Jamas una cancion de Tiara me habia desagradado tanto; esqueee NETA ME QUEDO DORMIDA A LOS .000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000001 segundos de la cancion, es tan sosa, ñoña & aburrida, sin chiste, relevancia o importancia alguna; pero ¿saben que es lo peor?, pues que a pesar de eso le sacaron MV, que la verdad es igual de soso, irrelevantemente aleatorio & sin chiste alguno. ABURRIDO EN TODA SU TOTALIDAD -.-

ahora el mv de Log-In & el de Evanescence



oh yeaaah oh yeaah OH LOG IN, LOG I...ZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

este  es el tipo de videos en el que te das cuenta que la imaginacion de los coreanos ya llego a su limite

& ahora lo mejor de este post, a parte de mi gif irrelevante de Justin Timberlake


OH FUCK YEAH OH FUCK YEAH, EVANESCENCE TIENE NUEVO ALBUM & antes de que MTV chotieee este video glorioso celestial del señor, vedlo aqui amigo, o en Youtube o en donde sea, menos en MTV, ahi solo gente naca & sin oficio alguno, pero como yo se que tu nunca ves mtv & eres una persona normal , y no un pooser mas, aqui esta ''What you Want''


OH si amigo{a} te leiste toda la mierda de tiara para ver esto, pero aque vale la pena no?
claro tambien te aguantaste toda esta mierda para ver el este gif de taemin en mi cama.

Gif muy sekshi de taemin totalmente aleatorio
Share this post
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

4 ZOMBIE{ s } han sido alimentados

  1. aww que eres loca! xDD
    aww pero me gusta lo que colocas! :D
    aww de principuiio Tara no la ubico xD he escuchado temas de ellas pero de ahi no mas y de EVANESCENCE *Conste Copia y pega * lo solia escuchar cuando chica pero ahora nada! D: sin embargo ambos son buenas! *u*

    gracias por comentar en mi blog <3 cuidate
    Tau!

    ResponderEliminar
  2. me encanta el blog es super original!!! jajajaja
    te sigo!
    te dejo aqui mi blog

    bonsoir-armoir.blogspot.com

    :)

    ResponderEliminar
  3. Que gran mierda el video & la canción de adorno para el cabello(?) xDD odio esas bandas comerciales -.-U
    GENIAL EL VIDEO Y LA CANCION DE PARAMORE, Amo esa banda, la rulea mal owó! Jajajaj el gif... Gracias por comentar mi mugroso blog y leerme:3 !!

    ResponderEliminar
  4. Evanescence* soy una imbécil xDD!!! dios, estoy cada vez peor.

    ResponderEliminar

Prometemos no morderte, lastimarte, entre otras traumas fisicos & psicologicos :D

:'D :D lol sekshi :( :C D: YesBitch daFuck fangirl what? :o -.- BitchPls OMG asd deal flop ew ¬¬ mmm B( rly? PLS NO! XD WTF? NAW Blow o_o (?) (c) cheer