-->

19 septiembre 2011

Opening's que vale la pena escuchar..♪

Pues ayer fue la seleccion de algunos de lo ending's que a nuestro parecer eran algo asi como lo mejorcito { click aqui }, porque luego ustedes ya saben como son los japoneses de frikis & les ponen cada cancion extraña & fuera de la tematica del anime, pues hoy seran los OPENING's mas geniales genialisticososososososoosos del universo entero! ♪♥....!

comenzando por [segun lo que he escuchado...] la revolucion de los Op's del anime, { & que a mi parecer estoy TOTAL & COMPLETAMENTE de acuerdo }
Serial Experiments Lain - Duvet
{el anime esta pesadisimo; pero a la vez se cae de bueno el condenado}
I am falling, I am fading
I have lost it all♪►♥ 
la version acustica esta preciosa, TENED QUE ESCUCHARLA YA! [ click aqui

Ergo Proxy - Come and Save me [Kiri]
{ Otro anime un poco lento pero la verdad, buenisimo, hahaha yo lo veia en la Tv :P & todavia recuerdo cuando Monoral vino a Mexico & yo no juí ;O; JODIDA POBREZA!!!! }


Blood+ - Aozora No Namida
 { Trauma♥  Trauma♥  Trauma♥  Trauma♥  Trauma♥  Trauma♥  Trauma♥  Trauma♥  Trauma♥  Trauma♥  Trauma♥  Trauma♥  Trauma♥  Trauma♥  Trauma♥  Trauma♥  Trauma♥  } 

XXXHOLiC - Sai19
{ OMG! I lost my virginity } 


Kuroshitsuji - Shiver
{ Kuroshitsuji + The GazettE = AMMOOORSH TOTTAL }


sWicht - Find Out
{ aunque realmente swicht son ovas, pero bueno  da igual, finalmente anime, de las canciones mas SUGOIIOOOSAS QUE HA HABIDOO EN EL MUNDO MUUNDIAAL :3


Nabari no Ou - Crawl
{el Ost de este anime me enamoro de principio a fin, a parte de que la banda -veltpunch- estan super loookos, kawaii kawaii kawaiiiiii :3 }

Death Note - What's Up People
{ Lo siento, no me aguante esta cancion esta demasiado geniliistiicosoouuaaa :BBBB ♥ }

Durarara! - Uragiri no Yuuyake
{ Esta banda indie alternativa esta dentro de las 5 mejores en mi lista de Bandas superextremadamente buenas que tendran un pase vip al paraiso en cuanto mueran todos sus integrantes }


Nana - Wish
{ Ya lo he dicho, de las pocas cosas buenas en NANA; Marry me OLIVIA!!! ♥}

Paradise Kiss - Lonely in gorgeous
{ Otro anime bastante lento en cual perdi el interes hace muchos años .___.

Y pues hasta ahora, segun mis oidos & mi memoria me dicen que son algunos, tal vez me hayan faltado varios, peroo neee' mi cerebro ya no aguanta, hize un esfuerzo sobrehumano en acordarme de estos :P heeeheeeee, ay se lo lavan... por cieerto ayer en los ending's me habia faltado uno, es este

Ghost in the Shell ~ Lithium Flower 


OH YEA BEIBE! 
Share this post
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

4 ZOMBIE{ s } han sido alimentados

  1. >.<! LOL, monoral y bôa, ssoon miz doz obbseciiooonneeeééss :)'

    ResponderEliminar
  2. El título de la entrada era sexy e interesante *-* además, me gustó que pusiste otra clase de openings y no los típicos que ponen.
    A mi tmbn me gustan algunas de esas canciones :3

    ResponderEliminar
  3. Buenisimos Temas de Opening! *33* Todos son mis Favoritos. pero siento que ahi uno que es muy muy bueno y lo olvido D: awww sera! XD en fin! besitos! y cada dia amo mas tus entradas lokas! *33*

    Cuidate! :)

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los buenos endings~ ♥ ademas como que te recuerdan al anime cuando los escuchás y es muy awws:3
    Yo no terminé de ver Lain, me encantaba, pero como que me daba miedito... y me deprimía, la canción es re linda.
    Tengo que ver Ergo Proxy o.ó!! a una amiga le encanta, y se ve tan genial♥ me gustó la canción. Estoy viendo XXXHolic -va por el primer capítulo peeeero algo es algo- wooowwww que genial la cancion!!! me fascina, cuando termine Traumend tengo que ver ese anime !! ♥ AMO KUROSHITSUJI (aunque no lo termine de ver, soy una bitch vaga -.-) Y MAS THE GAZETTE. Las canciones de NANA son lo masss, es uno de mis animes favoritos ;U;
    Bueno, mejor me voy, porque o si no mi comentario va a ser mega largo y las voy a aburrir ;__; *Huye*

    PD: La imagen de su coso para afiliar parece la de Lolita, y es tan asdfg ;U;

    ResponderEliminar

Prometemos no morderte, lastimarte, entre otras traumas fisicos & psicologicos :D

:'D :D lol sekshi :( :C D: YesBitch daFuck fangirl what? :o -.- BitchPls OMG asd deal flop ew ¬¬ mmm B( rly? PLS NO! XD WTF? NAW Blow o_o (?) (c) cheer