-->

17 septiembre 2011

Louki Landry no veia Sakura CC~ por lo tanto no tuvo una infancia normal & sana

Porque si entras en coversacion con cualquier persona que haya tenido una infancia normal comun & feliz & te pregunta -''¿TE ACUERDAS DE SAKURA CARD CAPTOR WEE?? - en cuanto dices -NO VEIA SAKURA.- solo piensan que eres como una especie de ente maligno de satanas que no tuvo infancia & muchos diran, -NO ME JODAS WEEE, COMO QE NO VEIAS SAKURA??? - Pues es la verdad, yo no veia sakura, preferia Candy Candy :DD aunque no lo crean lo pasaban en la Tv, & solo tengo 16 años, asi que probablemente haya sido repeticion pues mi madre tambien lo vio cuando era una cria (?¿) el caso es que dije, hoy me he cansado de que me digan ''hey tu aberracion de la vida'' & me puse a hacer lo que jamas una persona podria hacer, bueno realmente eso no lo se, pero el caso es que yo si pude, ME ECHE 70 CAPITULOS DE SAKURA EN UN SOLO DESGRACIADO DIA, razon  por la que me desperte a las dos de la tarde hace como 40 minutos, de ahi me bañe & estoy haciendo este post, solo para recalcar lo que ya sabia desde hace mucho tiiempo.

-SIEMPRE EXISTE UNA ZORRA DESGRACIADA EN TODO ANIME { & las Clamp son una Fujoshis de closet }

Y lo de la prueba de que hay zorras malignas en Saku CC~~ es la misma prueba de Clamp son unas JODIDAS ADORADORAS DE LA PIIINCHEEE HOMOSEXUALIDAD,,, YA COÑO ACEPTENLOOO, MI VIDA SE DEBATE SOLO POR ESTE SUCESO NO AGUANTOOO MAASSSS !!!!!



.-Primera incursion animesca en el Yaoi { Touya & Yukito } si viste sakura & jamas lo notaste dejame decirte que estas ciego, porque para no notar la homosexualidad entre estos dos vatos, VAYA AMIGO TIENES PROBLEMAS!

.-Segunda Incursion { segun YO } XXXHOLiC { Watanuki & Doumeki } JEUSUUSUSUSUSUSUSUSUUSUSUSUSUSUSUUSUS, eso no era solo AMISTAD, claro aunqe al final Doumeki se casa con la zorra que habia salvado pero; la homosexualidad entre ambos desbordaba, si hasta el abuelo de Doumeki le traia ganas a Watanuki.
.- Tercera Incursion   { SekaiiChi Hatsukoi } POR DIOOOOOOOSSSS!!!! con esto es mas que obvio, este anime es totalmente Yaoi, si no lo sabias, ellas colaboraron en este anime de Shungiku Nakamura, la tambien creadora de JUN JOU ROMANTICA.
Si esto no es Yaoi entonces no se que es...
Y como me la pase todo una dia & parte de la mañana del otro analizando el suceso de Sakura & sus incursiones en el Yaoi { Hasta en Sailor Moon habia Yuri, tenia 6 años & hasta yo lo notaba era muy obvio } aqui tened las pruebas de que el hermano de Sakura { Touya } & el mejor amigo de este { Yukito } querian Follad desesperadamente.... (claro & que habia una zorra vagabunda aleatoria siempre presente para arruinar la situacion )

 This bitch >_>
 

I wanna kill that bitch..!!!, They're having a moment damnit..!! 
 

En el minuto 5:30 { That bitch has some serious problems with me ¬¬ }


Ahora en el minuto 6:50 { and again.... APARECE ESA PERRA MOLESTA
 

En el 7:04 { & gracias al señor ahora le dicen sus verdades a la zorra esta }

Y para acabar Syaron se ''sentia confundido cuando veia a Yukito'' Confundido mi cola, coño que tambien le traia ganas al Yukito, pero bueno, solo tengamos pasiencia & esperemos que las Clamp algun dia puedan salir de Narnia.
Share this post
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

1 ZOMBIE{ s } han sido alimentados

  1. Jajaja Ahi Dios que Rio por tus entradas! xDDD
    si tienes razon Clamp me gustan mucho, soy muy Fan de ella, no adicta pero me gustan en donde trabajan ellas y siempre Yaoi Q2 aunque sea tan discreto XD aww y otra cosa adoro a la mukuro (?) no se si es ese el nombre de la tipa que interrumpe siempre a Touya pero awww! si siempre aparecia q2 la weona pesada xDDD

    aww en fin me encanto tu entrada de blog! <3
    Saludos! *33*

    ResponderEliminar

Prometemos no morderte, lastimarte, entre otras traumas fisicos & psicologicos :D

:'D :D lol sekshi :( :C D: YesBitch daFuck fangirl what? :o -.- BitchPls OMG asd deal flop ew ¬¬ mmm B( rly? PLS NO! XD WTF? NAW Blow o_o (?) (c) cheer