-->

26 septiembre 2011

Infinite - Paradise { MV } & CNBlue - My Head { PV } ◕ ‿‿ ◕ ♥


No esperaba la gran cosa de ambos, realmente eran totalmente irrelevantes en mi vida, no tenia intención alguna si quiera de escucharlos, pero lo hize debido a que B2ST me aburrio demasiado.


Infinite ~ Paradise
El video la verdad ni lo vi bien [?¿] estaba apurada haciendo tarea & durmiendo & haciendo tarea & durmiendome mientras hacia tarea, el caso es que para no dormirme me puse a ver ''el video'', pero aqui el punto es que no lo vi pues o me estaba durmiendo o hacia tarea, asi que solo aí la canción. 
Y entonces....
 La cancion era realmente buena :O

o al menos no llego a ser tan mierda como esperaba :3 

C.N. Blue ~ In my Head

Esto parece imposible pero.... me encanto la cancion. 

Lose, YO amando una cancion de C.N. Blue es algo fuera de los límites morales que rigen {o deberian hacerlo} todo lo extraño & anormal que puede existir en este planeta & fuera de el.

HEHEHEHHE Me recordaron a Maroon 5 :B

Share this post
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0 ZOMBIE{ s } han sido alimentados

Prometemos no morderte, lastimarte, entre otras traumas fisicos & psicologicos :D

:'D :D lol sekshi :( :C D: YesBitch daFuck fangirl what? :o -.- BitchPls OMG asd deal flop ew ¬¬ mmm B( rly? PLS NO! XD WTF? NAW Blow o_o (?) (c) cheer