-->

18 septiembre 2011

Ending's que valen la pena ;O;


;O;

Esta bien, aun no supero a No.6, & jamas lo superare :'C

Y ahora las canciones de los endings que debes de escuchar o iras al infierno :D


No.6  - Rokustosei no yoru { depresion everywhere }

Nabari No Ou -Aru ga mama { si el de no.6 me pone a llorar con este me deprimo el mes completo ;O; }

 XXXHOLiC - Kageru { this is the real life, or just a fantasy :3 }

de nuevo XXXHOLiC - Reason { Bello *brillito en los ojos }

Durarara - Trust me { OMG! Yuya is so HOT *-* }

NANA - A little Pain { Realmente de las pocas cosas buenas en NANA ¬¬ }

Kuroshitsuji -I'm Alive { mi obsesion con BECCA fue tanta que me descargue sus 3 Album's }

Hourou Musuko - For You { no words for this feeling *---* }

Wired Life - Ao No Exorcist { ganaste meisa flores ¬¬ pero ya veras mi revancha }

Ergo Proxy - Android { Radio Head JEUSSUSUSUUS *----* }

Toradora! - Vanilla { es tan kawaiioso & azucarado que mi presion alterial subio mas alla de los estandares naturales de un ser humano :3 }

Tokyo Magnitude 8.0 - Melody { anden todos agamos un gran AAAAAAAAAWWWWWW }

Zetsubou Billy - Death Note { OH YEAH BEIBI!!!! or.gas.mo <3 }

Loveless - Michiyuki {Crae crae crae ;O; }


Y hasta ahora esos son los mas buenos {segun yo} y me faltaron mas pero,  aaaaaaaa que huevaa, luego vienen los opening's :DDD

 *editado*

hahahaha ya sabia que me faltaba algo...

Ghost In the Shell - Lithium Flower { GITS me parece un anime aburrido & soso, pero su OST me parecio increible :DD SUGOI! }


Share this post
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0 ZOMBIE{ s } han sido alimentados

Prometemos no morderte, lastimarte, entre otras traumas fisicos & psicologicos :D

:'D :D lol sekshi :( :C D: YesBitch daFuck fangirl what? :o -.- BitchPls OMG asd deal flop ew ¬¬ mmm B( rly? PLS NO! XD WTF? NAW Blow o_o (?) (c) cheer