-->

05 septiembre 2011

~Don't let your eyes wander~se salva de ser una mierda, quedando Step en el primer lugar del Ranking de lo Pateticamente deprimente

Hace unos momentos hize algo bastante deprimente, ya que como regulartemente suele ocurrirme estaba aburrida, no, no es que me pusiera a ver Mtv & su programacion de mierda, tranquilos, no me encuentro tan grave, me puse a ver el nuevo MV de Girl's Day.... tal vez no fue tan grave como el hecho de que hace dos dias considerara subirme al tren de AKBFagismo, lo sorprendente aqui es que la cancion no resulto ser tan basura como lo pensaba, realmenteesta mas digna que 'STEP', tampoco me he vuelto una fag mas de ellas, tal vez venderia a mi madre & me prostituiria solo por BB  (al parecer la unica BoyBand no tan homosexualisada de korea) , o en este caso G'dragon o un mechon de su usado, & destruido cabello debido a las 98968967899 cambios drasticos & sin piedad alguna que ha sufrido su cuero capilar.
Lose, parece una cancion de Cumpleaños interpretada por el Internacional Cepillin


Amigos, Amigas, conoced a Cepillin
Las caracteristicas de esta foto han violado la normatividad de fealdad impuesta por todo aquello humanamente posible, este mensaje tambien aplica para Wordas Girl's, come frutas & verduras :D
pero a pesar de esto, la cancion hizo que le llegara a tener cierto ~aprecio~ sin llegar a nada homo(?¿) (~fuera del tema~) el caso es que estas zorras desvergonzadas de closet con traje de KawaiiCuteeniñassuperazucaraditoooñumñum hizieron algo desente con sus vidas, & sacaron algo que valiese la pena escuchar, al menos por un día, porque sabemos que al final terminara en la papelera de reciclaje de tu Pc, junto con los albums de wonder girls & Gdragon dominara el mundo entero, me casare con el el & dominaremos la galaxia :D
Share this post
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0 ZOMBIE{ s } han sido alimentados

Prometemos no morderte, lastimarte, entre otras traumas fisicos & psicologicos :D

:'D :D lol sekshi :( :C D: YesBitch daFuck fangirl what? :o -.- BitchPls OMG asd deal flop ew ¬¬ mmm B( rly? PLS NO! XD WTF? NAW Blow o_o (?) (c) cheer