-->

08 septiembre 2011

Dance Cover's

Mi primer post :DD (exited)

me embarga un sentimiento de felicidad total

si aun no se enteran de quien soy, pues soi la nueva, YO LA GRAN LOUKY LANDRY :D Mas informacion about me here ----> http://crazyzoombiee.blogspot.com/p/who-is-louki-landry.html

ahora, a lo que vine cabrones, enseñarles de la vida, sal de tu rancho, sal de tu cueva, conoce el mundo y veras lo maravilloso que es :D

hace rato encontre a un grupo Qu-T que esta formado por varios chicos homosexuales & una machorra aleatoria mas tiesa e inerte que el pan del siguiente dia que siempre viste de hip hopero [al parecer asiaticos ], que hacen covers de bailes de Kpop u otras canciones, debo decir que el bailarin pricipal [ DOO] se mueve como una zorra total & completamente experimentada, ME ENAMORADO DE ESTE CHICO GAY  soy delgada pero dios jesus bendito si este hombre se pone de perfil se vuelve invisible, y la verdad no dejare de hablar de como menea ese hermoso y violable trasero por donde seguro le metere muchas cosas en cuanto lo vea, sin mas ni menos aqui les dejo a mi pequeño nene gay tan hermoso & sexy, neta que ya puse, creo me ire a masturbar :D, mientras disfruten los videos!!!!


BUBBLE POP! - HYUNA
YO cuando vi por primera vez ese delicioso & estrecho trasero ñum ñum

JUST FOLLOW
Intentando hacer lo mismo...

GOOD-BYE BABY - MISS A

ROLY POLY - T'ARA

YAYAYA


I AM THE BEST - 2NE1

DR. FEEL GOOD - RANIA
Jesuuuuuuuuuuuuuusss zorras vs zorras, obviamente Doo & su traserito sexy al que no me cansare de lamer ganan :D
Los aires de zorra sensual de Doo me vuelven loca
NO PUEDO EVITARLO!!!!!!!!!!!
PAGARIA MILLONES DARIA A MI MADRE POR OBTENER ESA SILLA DONDE DOO CASI TUVO SEXOO RICO RICO RICO ÑUUUUM

VIDEO PHONE - BEYONCE
Share this post
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0 ZOMBIE{ s } han sido alimentados

Prometemos no morderte, lastimarte, entre otras traumas fisicos & psicologicos :D

:'D :D lol sekshi :( :C D: YesBitch daFuck fangirl what? :o -.- BitchPls OMG asd deal flop ew ¬¬ mmm B( rly? PLS NO! XD WTF? NAW Blow o_o (?) (c) cheer