-->

29 septiembre 2011

私はいくつかの変更を加えました


El titulo lo dice todo, aaaah sa'' mamadaa {?¿}


pues si, hize algunos cambios, [-no mmuchoss] perosi algunos :B
como lo habran visto, si no significa que estan ciegos, cambie a la ulzzang que te hacia
subir por diedara, {de las pocas desentes que he encontrado}
y el follow por hetalia :DD se ven muy sexys en esa mmmmm emmmmmm,
en esa cosa adorable & graciosa en la que estan montados, 
por cierto, son alemania & ?¿? Italia??? cual de los dos??, o es otro e_____e
*sufre por la frustracion* D; bueno no importa, el caso es que para octubre tambien
ya tengo un head asi SHUPA SHUPA genialisticalistakhdkhofasjsgjpjfhljdskjnjdfhksdj
y asi, SHUPA NICE ♥ ;) bueno ya me largo y ahi me avisan quien es el
otro individuoo [ ?¿? ]


mi SHUPA cancion de hoy es....

Creep *---* ♥
Share this post
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

3 ZOMBIE{ s } han sido alimentados

  1. Gracias por seguirme, que chulo tu blog o vuestro no se hahaha, me encanto en serioooo, que decoraacion 100%, ya soy seguidoraaa, me pasare a diario, besos :D

    ResponderEliminar
  2. AHHHH Que mono el de Hetalia *-*
    En serio tu blog es demasiado monoso!! Me detuve en la parte de "Endings" y aún me estremezco al oír a Aimer y su canción para el Anime de No. 6 T.T fue tan lindo el final... Otros no los conocía pero la mayoría sí :)
    Gracias por pasarte por mi blog y comentar; entiendo que cuando alguien te sigue y ves que su blog va por el capítulo 23 da pereza leerlo xD, pero no me importa. Prefiero que digas que no lo has leído y que lo vas a intentar a ese típico: "está muy bien" sin saber de que va siquiera.
    Madre como me he liado a escribir! XD Lo siento.

    Besos, Elenna

    ResponderEliminar
  3. Ame los cambios owo HETALIAAAAAA♥ soy una fangirl desquiciada, sépanlo.
    Genial la canción de Radiohead, me encanta deprimirme con ellos ~

    ResponderEliminar

Prometemos no morderte, lastimarte, entre otras traumas fisicos & psicologicos :D

:'D :D lol sekshi :( :C D: YesBitch daFuck fangirl what? :o -.- BitchPls OMG asd deal flop ew ¬¬ mmm B( rly? PLS NO! XD WTF? NAW Blow o_o (?) (c) cheer