-->

29 septiembre 2011

잠 잘 수 없음! ♞


怠惰な、何をすべきか知っているとまず最初に、その予測可能なブロガーhizeを取得することでしたしないことを、D;  私は不眠症を持って、そして明日私は、教育指導のタスクを完了する必要があります。¬¬

Ignoren lo de arriba, trivialidades random, que nadie desea saber, por eso lo puse en un idioma que pocos puedan entender.

 Tal como lo dice el titulo random {?¿} es lo que tengo, & me pasa a menudo, & cuando eso ocurrre, corro con mi amigo el 岩、赤ちゃんそりゃあもう!♪

私はプラハに住んでいると私は一度知っていたすべてを忘れてて取得したい、思い出がしばしば不必要な負担だけあなたを傷つけたり、あなたがいることすべてについてお話しする人々を必要としない人であることのためだけを妨げ場合あなたが達成することはできません.... I said!

 { Mas trivialidades.... } 

Esta entrada es demasiado deprimente asi que no busques traducirla  

私は彼の足ににきびを得た, que asko!!! e___e

& como les decia cuando 私は不眠症を持っている siempre recurro a mi amigo 音楽、このケースでは、ROCK♪, en este momento 私が聞いている Lithium Flower, aaaaaaaaaaaaaaaaaaawww es que esta 歌 esta demasiado geniaaalll :3 私の古い観念があったものの One of Us ♪ (ノ◕ヮ◕)ノ

aqui ambas....


 

何が天才! 
Share this post
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

1 ZOMBIE{ s } han sido alimentados

  1. si a mi también me preocupa la economía de Surinam, y la crisis socio-cultural en la que esta atravesando la población
    interesante punto de vista
    y asldfhaower para vos (? LOL
    ok bueno no entendí nada de la actua y la verdad me da paja buscar su traducción xD
    I'm go, Bye ♥

    ResponderEliminar

Prometemos no morderte, lastimarte, entre otras traumas fisicos & psicologicos :D

:'D :D lol sekshi :( :C D: YesBitch daFuck fangirl what? :o -.- BitchPls OMG asd deal flop ew ¬¬ mmm B( rly? PLS NO! XD WTF? NAW Blow o_o (?) (c) cheer