-->

25 septiembre 2011

B2ST - I Like You The Best { MV } prefiero hacer tarea de fisica a terminar de ver esta cosa.

Soso
Tipico
Ordinaro

¿Sigo hablando o ya no quieren ponerse mas ardidas?

Eso es el nuevo video de B2st, les dire que hasta preferi continuar con mi aburrida tarea de fisica a seguir viendolo.
Es el tipico video donde un wei se pone celoso por que la vieja esta con otro vato, lo golpea, el tipo en cuestion casi se muere & al final -como para los coreanos todo debe ser felicidad y perfeccion- todos son felices y se llevan shupa shupa bien. { Tuvieron que contarme el video a partir del minuto 1:15 }
Mas predecible no pudo ser -.-
T.O.P [bigbang] & Eli [U-Kiss] Good Friends :D
Pero yo se que a ustedes las ~Beauties~ les excitaria un video de B2ST aunque fuera una caca, & realmente TODOS lo supieran ~y justo en este momento estan super ardidas & me quieren asesinar~  les dejo el SHUPA SHUPA INTERNACIONAL SHUPA CONOCIDISIIIMOO nuevo video de B2ST


Yo creia que nadie podia superar a Tiara con sus 13:00 minutos de 'Roly Poly' & B2st estuvo cerca, que terror JESUS!! libranos!, aunque con eso de que las ~adorno para el cabello~ sola superaran su propio record, ya que su nuevo video durara 30 PRECIOSOS & BELLOS MINUTOS!!!!

¡¡¡Comprense una VIDA!!! 
 
Share this post
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

2 ZOMBIE{ s } han sido alimentados

  1. ok, ques es zombiesco? lo puse porque me pareció genial 8D
    jojojo~ xDD Vayaa así que tendras que ver algunos de estos videos para que hagas tarea Dx
    A mi me gusta ver cuqalquier video con tal de ver a coreanitos *0*
    waaa! Gracias por hacerme acuerdo del Roly Poly! mi novio me dijo que lo vea porque la cancion es pegajosa xDD
    Ya lo vere! xDD

    ResponderEliminar
  2. por ciertooo!! tienes un premio en mi blog!!!
    haras todo lo que te pida o te mato(?) xDDDD

    ResponderEliminar

Prometemos no morderte, lastimarte, entre otras traumas fisicos & psicologicos :D

:'D :D lol sekshi :( :C D: YesBitch daFuck fangirl what? :o -.- BitchPls OMG asd deal flop ew ¬¬ mmm B( rly? PLS NO! XD WTF? NAW Blow o_o (?) (c) cheer