-->

26 agosto 2011

uuuuuh que plagian a Super Junior...


Pues escuchando una vieja lista de reproduccion que tenia en mi computadora que incluian, Anberlin, Three Days Grace, Spirit Fall, entre otras bandas de ese tipo, bueno disfrutaba de mis tiempos pasados de chica alternativa y me encontre con algo despreciable, como filipinos HAN PLAGIADO BONAMANA!


Realmente no fue algo que me sorprendiera tanto, porque??? puees, porque han plagiado a MBLAQ, a SNSD, a KARA, a SHINee, a B2ST, a BIGBANG, a 2NE1, y tambien a BIGBANG&2NE1 juntos, osea Lollipop, no me acuerdo si era un comercial, brasileño, o puerto riqueño, algo asi, como les decia no me sorprende [diooooos queee exitacioooooon LINGER!!!!!! / Disculpen como les decia estaba escuchando mi lista de musica Rock/Indie/Alterntiva, ignoren esos pequeños Trolls :D do you have to do you have do you have to let it linger!!!!!! como amo The Cramberries ◕ ‿‿ ◕ OMFG!!!! FALL OUT BOYYYY !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! .- lo siento TROLL] continuo con el post, tampoco me sorprende el hecho de que SM QUIERA DEMANDAR A ESTE GRUPO MARROQUÍ QUE LOS HABEIS PLAGIADO, pero me parece bastante descarado e interesado ( no les explicare mis razones porque si no me tardaria mas de 2 horas escribiendo este post y eso me da hueva ademas de que tengo hambre y ya quiero largarme a cenar) una simple razon puede ser el hecho de que no tomaran ninguna medida en contra del plagio de Dineyra y su cancion Raqsga tushgin que no es otra mas que genie en version rusa, o uzbeko como le quieran llamar, pero seguia siendo genie, y con niguno de los otros artistas tampoco se han tomado acciones legales (si ya se que son de otras empresas pero el punto son las demandas & sus causas que en este caso si SM gana si que va ganar $$$ ), pero ultimamente ustedes ya saben como se esta poniendo la sm, malvada, engañosa, maligna y avara asi que no sabre del todo sus verdaderas intenciones, para no aburrirlos mas, aqui les dejo el plagio:

 la cancion se llama Matal Maghribi y es de un grupo marroqui 

Share this post
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0 ZOMBIE{ s } han sido alimentados

Prometemos no morderte, lastimarte, entre otras traumas fisicos & psicologicos :D

:'D :D lol sekshi :( :C D: YesBitch daFuck fangirl what? :o -.- BitchPls OMG asd deal flop ew ¬¬ mmm B( rly? PLS NO! XD WTF? NAW Blow o_o (?) (c) cheer