-->

24 agosto 2011

Stellar - Rocket Girl [Estas mujeres deben de demandar a la persona que les hizo el vestuario]

En cuanto las vi en un articulo de AllKpop el domingo dije: estas tipas son unas Loosers,... despues vi el video & dije: ¿DE DONDE LAS SACARON??? ¿¿DE UN CIRCOO???, colorido & cool es una cosa, desabrido & sin estilo llegando a lo ridiculo son Stellar... es lo que a mi concierne a su vestuario, [ Consejo#1 consiganse otro agente en relaciones publicas encerio] termine de ver el video... perdon casi termino de ver el video, pero a decir verdad me dio mucha hueva & lo quite, la cancion me parecio ~ordinaria~ no fea, no tan mala, no tan buena, simplemente ordinaria [Recalco agente en relaciones o imagen publica, URGENTE!] asi simplemente seran parte de la bola de los 5243645364163436466565987584654604574644406463457468615 Girl's Band que hay Corea, un ejemplo las fantasticas 4RANDOMMinute

Unas horas despues me entere de algo realmente estupido que supera mis niveles de estupor mental...

Pero primero el MV >.< !


Dijera yo que las hubieran censurado por la ropa horrible & el video bastante soso y aleatorio.


Pero no!! Las censuraron por que tiene contenido VIOLENTO & ESCENAS SEXUALMENTE SUGERENTES....
 Asi que si te viste todo el video, ya estas hechado a perder :D

El punto aqui es???? ESCENAS SEXUALMENTE SUGERENTES, POOOOOR DIOOOSSS!!!! CONTENIDOO VIOLENTO??????? WHAT DA FUCK!? si el video es mas aburrido que ver a mi abuela cagando, esta gente de Corea a veces me estresa mucho, encerio, se ve que no conocen America ni de chiste, y en todo caso, saldrian corriendo de aqui, que debo de hacer para que no censuren mi video ¿¿¿QUEDARME PARADA SIN REPIRAR VESTIDA COMO UNA MONJA????, SU-PE-RA-CION- con sus censuras absurdas
Share this post
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0 ZOMBIE{ s } han sido alimentados

Prometemos no morderte, lastimarte, entre otras traumas fisicos & psicologicos :D

:'D :D lol sekshi :( :C D: YesBitch daFuck fangirl what? :o -.- BitchPls OMG asd deal flop ew ¬¬ mmm B( rly? PLS NO! XD WTF? NAW Blow o_o (?) (c) cheer