-->

18 agosto 2011

OMFG!... si No.6 no es Yaoi entonces NO SE QUE PUTA MADRE ES!!!!!!



OH FUUUUCK
YEAAH!!!


Fuck yeah Fuck yeah Fuck yeah Fuck yeah Fuck yeah Fuck yeah Fuck yeah Fuck yeah Fuck yeah Fuck yeah Fuck yeah Fuck yeah Fuck yeah Fuck yeah Fuck yeah Fuck yeah Fuck yeah Fuck yeah Fuck yeah Fuck yeah Fuck yeah Fuck yeah Fuck yeah Fuck yeah

¿Cuál es la razón?....pues esta:

JESUSCRISTO

BENDITOSAGRADOGLORIOSOREYQUEESTASENELCIELOENLATIERRA&ENMISOPAMILAGROSOPODEROSOALABADOSEAS, que les digo que casi lloro por esta pinche escena!!!! PINCHE PUTO FANGIRLING QUE ME CARGA poooorqueee soooy asi JESSUUUS ¿¿¡PORQUEEE??? Ala madre encerio nose que van a decir los de Bones pues es como su primer anime ‘’Yaoi’’ bueno SHONEN-AI, pero encerio ME LA maman si me VAN A SALIR CON SUS PINCHES MAMADAS ESTUPIDECES IDIOTECES DE QUE NO.6 no es ni un poco Yaoi me les aviento encima a los pinches cabroneessss, mierda ¿¿¿Qué NO VEN COMO ME POOONEN??? Jesucristo les juro que rode por toda mi piiincheee cama grite corrri en círculos por toda mi habitacioooonnnn, mis vecinos creían que un asesinato había ocurrido en mi casa, yo seguía sin dejar de gritar, & ellos (Nezumi&Sion) se daban [literalmente] su beso de las buenas noches, pinche putaaa madreee, que me estoy casi masturbando aquiii!!!!
Una exacta & propia representacion de mi al terminar de masturbarme debido a la escena de arriba ↑ 
 Encerio si la ''relacion'' de estos dos sujetos, individuos, personas, no tiene un pinche seguimiento yo me doi un jodido tiro, por favor esto o es una MUY BUENA, pero MUUUUUY MUUUUUUUUY buena amistad, o ambos son Gay's & esto es Yaoi |:B



No tengo nada mas que decir...
Share this post
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0 ZOMBIE{ s } han sido alimentados

Prometemos no morderte, lastimarte, entre otras traumas fisicos & psicologicos :D

:'D :D lol sekshi :( :C D: YesBitch daFuck fangirl what? :o -.- BitchPls OMG asd deal flop ew ¬¬ mmm B( rly? PLS NO! XD WTF? NAW Blow o_o (?) (c) cheer