-->

06 agosto 2011

Kyari y su nuevo Random..-canción-

He aqui el blanco perfecto de los pedofilos
Nota: si no sabes que es pedofilo te vas e investigas en wikipedia inculto, y ya luego regresas, es el mismo proceso con las demas palabras que no entiendas en este u otro post.

No se que es más perturbador, su cara rosada, la gorda bailando, la alegria bizarra del video, el que salgan cosas de su trasero o su boca, o tal vez la cancion.... ¿que le pasa a este mundo?, es como ver a Sohee & su cara redonda y grasosa intuimos que tratando de hacer algo parecido al Aegyo, -por favor alguien necesita explicarle que es eso, no le mientan-

Continuabamos con el ultimo gran Random exitoso de la ciudad probablemente mas friki & rara del universo, Japon, tal vez su video me hubiese gustado más sin su cara rosa y el que sacara un chuso microfono de su oido - la gorda esta bien es lo unico que me impulsa a terminar de ver el video, solo porque es demasiado estupido y megusta burlarme- al principio pense que la cancion podria ser algo descente pero despues justo cuando llegue al minuto 1:13 me aburri de escuchar solo pon pon pon en las ya 30 veces que habia repetido el coro (aunque de alguna manera te acostumbras, o probablemente esta ya haya lavado tu cerebro) de su cantico diabolico ademas de que su cara me daba miedo, me recordo a mi maestra de literatura cuando intenta hacer alguna mueca ''simpatica'' o al menos eso es lo que piensa, y creanme eso perturbante....

La perturbacion para los pedofilos fetichistas se encuentra aqui abajo, solo nos queda rezar para que algun hombre no se le aparesca & la viole


La unica razon por la que la aman es porque los deprimidos y con poca autoestima de 'LITTLE MONSTERS' creen que es la hija de Lady GaGa, solo que mas remasterizada & porque esta kawaii la tipita

Si esta cancion te penetro tanto como GDragon me lo hace a mi (lo hace a todas horas) te dejamos el Link para que descargues este adorable rito de Stanas :D

Ve a la parte donde hay un boton GRANDE que dice SLOW DOWNLOAD, digo si es que la quieres Descargar GRATIS 

Share this post
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0 ZOMBIE{ s } han sido alimentados

Prometemos no morderte, lastimarte, entre otras traumas fisicos & psicologicos :D

:'D :D lol sekshi :( :C D: YesBitch daFuck fangirl what? :o -.- BitchPls OMG asd deal flop ew ¬¬ mmm B( rly? PLS NO! XD WTF? NAW Blow o_o (?) (c) cheer