-->

05 agosto 2011

Hana Kimi version Japonesa ¿¿OTRA?? WTF??¿?¿?

El otro día yo decía:
Deberas que esta gente coreana de ahora ya no sabe que inventar
JESUCRISTO SAGRADO !!!..
 Ahora es:
>>PRODCTORES DE HANA KIMI, << notese el enfasis
 Me cae que los japoneses (productores de Hana Kimi!!!) deben poner a trabajar su cerebro, digo, ellos mismos hicieron OTRA version de Hanazakari no Kimitache e, llamada HANA KIMI 2011, vaya que imaginativo, PORQUE MEJOR NO MUEREN??, ya hicieron como sus 30 versiones, ya parenle no??

¿Y que mas creen?, volvieron a repetir a casi todo el reparto
De verdad que no se que decir, ¿QUE LOS IMPULSO A HACER ESTO?
Cual es el puto caso de repetir la historia & ademas el reparto? ¿¿¿CUAL, CUAL CUAAAAL???
De los pocos remplazos que hubo fue:
Horikita Maki por: ......... MAEDA ATSUKO :OOOOOOOOOOO siiii, la tipa de AKB48!!!!!
Oguri Shun por Nakamura Aoi & Ikuta Toma por Miura Shohei
¿PORQUE JESUS?? PORQUE PORQUEE ME HACES ESTO???
Aclaracion no odio a ninguno de ellos (digo por si luego me llueven en mi casa cartan homicidas) ni me caen mal, es solo que estaba acostumbrada a ... algo diferente...

Creo que el unico cambio que me ha gustado es el de Yamamoto Yusuke,, eh eh eh eiiiittsss TRANQUILAS,  NO LO ODIO!!!, es solo que si iban a cambiar a Yamamoto por otro tipo, mejor que fuera alguien que amo a un naco x ahi, ¿ya entienden? bueno y si no se joden, pongan a trabajar su Brain y entiendan....

Y su remplazo es....
TOMO YANAGISHITA
hahahahhaa Yo estaba mas que exitada, y por si no saben quien es pues Tomo es el primer Takumi.kun, (aunque realmente en ese entonces a eso no se le podia llamar actuar ¬¬) & si no saben que shit es Takumi Kun pues busquenlo en google y ya sabras :DD

Ahora despues de tooooooooooooooooooooooodooooooooooooooooo esto ya sabes mas o menos a que enfrentarte asi que te dejamos el primer capitulo de HANA KIMI 2011 REMASTERIZADA ...

Si cuando reproduces el video sale una mamadita asi :
|<< Mira peliculas y Shows de Tv enteros, no le hagas caso solo aprieta el |< y se reproduce o si ya encerio no se ve pue dale en la esquina donde dice Dailymotion y podras verlo en la pagina sin ningun problema.



Share this post
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0 ZOMBIE{ s } han sido alimentados

Prometemos no morderte, lastimarte, entre otras traumas fisicos & psicologicos :D

:'D :D lol sekshi :( :C D: YesBitch daFuck fangirl what? :o -.- BitchPls OMG asd deal flop ew ¬¬ mmm B( rly? PLS NO! XD WTF? NAW Blow o_o (?) (c) cheer