-->

22 agosto 2011

Esto es una peli porno gay :B [encerio es una peli porno ]

hahahaha pues en vista de que en la sagrada santa encuesta mostraba ''positivos'' resultados acerca de pelis Yaoi HARD HARD  HARD yaoi hemos decidido que les daremos chance  ლ(́◉◞౪◟◉‵ლ)

ay que Sekshi ◕ ‿‿ ◕

Hace ya algun tiempo, ustedes saben, Ellery and me [La fantastica&Grandiosa Kira Volkov] habiamos ''discutido'' seria &arduamente el ponerla, no por nosotras, porque la verdad en ese caso ya hubieramos puesto como unas mil, pero ya saben, la gente inexperta e inocente que visita nuestro blog [si en todo caso alguien siguiera siendo puro e inocente despues de visitar Zoombieeland ] se asustaria y diria algo como:

  • OH POR DIOS!!!!!!!!
  • JESUCRISTO, QUE SON ESTAS PORQUERIAS
  • MIS OJOOOOSSSS
  • HEEE PERDIDO LA VIRGINIDAD!!!!
  •  YA ME QUEDE PREÑADA, QUE COÑO ES ESTO¿¿??? 

Por consecuente saldrian asustados, pavoridos, corriendo de aqui...
 Asi que despues de día & noches en vela, de abstinencia con Minho &GD, hambruna, salvar al mundo, y enterarnos de que Perry & el agente P eran el mismo (eso nos destrozo) llegamos a la conclusion de que pondriamos algo, una ligerita ya saben para que no se traumen tanto,muchos diraa:
  • AAAAA' SSA' MAMADAA HE VISTO MEJORES
  • YAAA LA HABIA VISTOO
  • OSEEEAA' WEE ESO ES LIGERO?? QUE TANTA MADREE TE FUMAAS WEE.
  • NO MAMES WEE ESTA FUUUERTEEEE

Y demas cosas como esas... asi que si eres valiente (o un pervertid@ total) continua leyendo :DD
si quieres que recomendemos mas pelis Hard Yaoi, responde la jodida encuesta, hombre!!, mujerr!!! lo que seasss, si como coño nos vamos a enterar!!! :DD

► Descargala!

Share this post
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

4 ZOMBIE{ s } han sido alimentados

  1. omg! lo poensaré antes de descargarla.... está bien.. la descargo! xD

    ResponderEliminar
  2. ommmmm DIOS sorry pero... me da mucha cosa descargarla xD
    si la llega a encontrar mi hermano o alguien... NONO hay demasiado que arriesgar, después veo que hago xD

    ResponderEliminar
  3. =.= pensando si lo descarga o no...*3 segundos despues* que mas pienso claro q si!!!!! si he visto animes y leido mangas hard yaoiosos que no vea esto por kira seria una ofensa xD

    ResponderEliminar
  4. Yo hace mucho que dejé el yaoi por el porno gay, y si es asiático mejor *¬*. Esperaba algo más fuerte, pero está bien para acostumbrar a las niñas, por decirlo de alguna forma xD

    ResponderEliminar

Prometemos no morderte, lastimarte, entre otras traumas fisicos & psicologicos :D

:'D :D lol sekshi :( :C D: YesBitch daFuck fangirl what? :o -.- BitchPls OMG asd deal flop ew ¬¬ mmm B( rly? PLS NO! XD WTF? NAW Blow o_o (?) (c) cheer