-->

06 julio 2011

Vive La Fête... Dios te dio el don de escuchar... NO LO DESPERDICIES!

Aquí en ZOOMBIEELAND somos zombies ecologistas, estamos en contra de cualquier tipo o efecto contaminante, entre nuestras misiones como ecologistas esta el erradicar la contaminacion auditiva... asi que si por favor estas en de nuestro proyecto.... lee esta entrada.

Vive la te!

Tous les jour des fêtes!
oui, c'est excentrique
je dis 'vive la fête'!
pour être héroïque
...
Vive la te! es un grupo de música electrónica procedente de Bélgica, que fue fundado en 1997. Está compuesto por la pareja de Danny Mommens (voz y guitarra) y Els Pynoo (voz). Su nombre en francés significa: “Viva la fiesta”, es por esto que sus conciertos son alegres y llamativos.
La banda inició sus grabaciones en la misma casa de la pareja, concretamente en el comedor. Con influencias de grupos musicales del género new wave (tales como New Order, The Cure, Sister Of Mercy) y algo de antiguo punk (Iggy Pop, Stooges), Els Pynoo y Danny Mommens grabaron su primer álbum (un tanto pequeño) titulado: "Je Ne Veux Pas" producido por el sello Kinky Star Records. Si bien el CD no llegó a ser muy popular, se convirtió en un hit dentro del circuito undergrown y quizás fue aquello lo que los impulsó a seguir insistiendo con sus grabaciones. “Attaque sorprise”, álbum sacado en el año 2000, fue su primer éxito y desde entonces empezaron a conseguir más y más seguidores, sobre todo cuando en el 2003 lanzaron al mercado "Nuit Blanche" que captó no sólo la atención del viejo continente, sino también por parte de América.
Vive la fête cuenta con la ventaja de ser una banda admirada por el famoso diseñador de moda Karl Lagerfeld que, en más de una ocasión, los ha incluido en uno de sus espectáculos realizados en New York y París; lo que ha contribuido enormemente con su popularidad.
Lo mejor de Vive la te! 



PD: Eres un naco despreciable si buscaste encontraste, o te gusto porque....
  • La viste en la tele con el comercial de toallitas kotex (LOOSER TOTAL, Consiguete una vida)
Los demas se salvan.... por ahora







Simplemente VIVA LA FIESTA!!!

Share this post
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0 ZOMBIE{ s } han sido alimentados

Prometemos no morderte, lastimarte, entre otras traumas fisicos & psicologicos :D

:'D :D lol sekshi :( :C D: YesBitch daFuck fangirl what? :o -.- BitchPls OMG asd deal flop ew ¬¬ mmm B( rly? PLS NO! XD WTF? NAW Blow o_o (?) (c) cheer