-->

06 julio 2011

Today is W E N E S D A Y !

野ブタ。をプロデュース
  • Título original: 野ブタ。をプロデュース / Nobuta. Wo Produce
  • Título español: La producción de Nobuta
  • Episodios: 10+especial!
  • Género: Escolar, Comedia, Drama
  • Audiencia: 16.89%
  • Cadena: NTV
  • Emsión: 15/10/2005 - 17/12/2005
  • Tema principal: Seishun Amigo de Shuuji to Akira (Kamenashi Kazuya y Yamashita Tomohisa)

Argumento ~
Lo se Lose, tal vez  la reseña los asuste, si quieren no la lean toda, Nosotras tampoco lo hicimos ¬¬' pero el dorama VALE TOTALMENTE LA PENA :D

Kiritani Shuji es el típico popular que se lleva bien con todo el mundo, desde los capullos hasta los perdedores un poco raritos. Él es el único en el que todos pueden confiar. Sin embargo, lo que nadie sabe es que Shuji conoce como de predecibles pueden ser sus compañeros de clase y se aprovecha de ello en su propio beneficio. Su día a día como "Shuji-kun" es todo teatro en donde todo gira alrededor de la popularidad. A pesar de esto Shuji está aburrido.

La única persona que Shuji no puede soportar es Kusano Akira. Para Shuji, Akira es simplemente una molestia. Se ríe solo, no para de hablar y actúa de forma extraña. Nadie en clase lo toma en serio. Shuji no soporta la forma de ser y de vivir la vida de Akira le atormenta el comprobar que Akira hace todo lo que le viene en gana a pesar de las expresiones de disgusto de su popular persona.

Shuji tiene un ritual diario que consiste en llegar en bicicleta hasta el puerto y tocar el tronco de cierto árbol que el considera de la buena suerte. Un día mientras realizaba dicho ritual se encontró con una extraña chica de aspecto sombrío y perturbado que decía que el árbol sería llevado a otro lugar. Ella le dijo que se estaba planteando colgarse de ese árbol y que por eso estaba allí. Shuji asustado, huyó de allí.

El ambiente el Instituto estaba que ardía puesto que un nuevo estudiante estaba por aparecer y cual no sería la sorpresa de Shuji cuando comprobó que el nuevo estudiante era la loca del árbol. Su nombre era Kotani Nobuko, una chica que obviametne careciá de confianza en sí misma y soportaba con gran normalidad el acoso y las risas de sus compañeros. Viendo lo visto Shuji y Akira llegan a un acuerdo, para "aprovechar su juventud" ellos 'producirán' a Nobuko para que se convierta en una nueva celebridad en el Instituto. Una de las condiciones, sin embargo es que nadie puede enterarse de que están colaborando juntos como un equipo para que la operación de resultado.

Por supuesto que no puede haber protagonista sin su antagonista. Hay una misteriosa chica en el Instituo que está al tanto del plan para hacer popular a Nobuko, que no dejará nada claras sus intenciones.
Sin más dilaciones aquí se trata una historia sobre la verdadera amistad entre tres completamente diferentes candidatos que nunca habrían sido amigos de no haberse dado tan especiales circunstancias. 


Reparto ~
Kamenashi Kazuya es Kiritani Shuji
Yamashita Tomohisa es Kusano Akira (草野彰) El amante en potencia de Kira
Horikita Maki es Kotani Nobuko (小谷信子) Mi sensual esposa, ahora & SIEMPRE!! (ADMITANLO PERRAS ELLA ES DEMASIADO SENSUAL PARA CUALQUIERA EXECPTO PARA MI MUAJAJAJAJA)
    ·         Kamenashi Kazuya es Kiritani Shuji(桐谷修二)
    ·         Yamashita Tomohisa es Kusano Akira (草野彰) El amante en potencia de Kira
    ·         Horikita Maki es Kotani Nobuko (小谷信子) Mi sensual esposa, ahora & SIEMPRE!!
    ·         Toda Erika es Uehara Mariko (上原真理子)
    ·         Ukaji Takashi es Kiritani Satoru (桐谷悟)
    ·         Fukaura Kanako es Kiritani Nobuko (桐谷信子)
    ·         Nakajima Yuto es Kiritani Koji (桐谷浩二)
    ·         Okada Yoshinori es Yokoyama Takeshi (横山武士)
    ·         Kimura Yuuichi (木村祐一) es Sebastian
    ·         Fuwa Mansaku es Iehara Yasuo
    ·         Takuma Seiko (たくませいこ) es Kuroki Hiroko
    ·         Takahashi Katsumi es Hirayama Ippei
    ·         Natsuki Mari es Catherine
    ·         Imawano Kiyoshiro es el dueño del restaurante Gooyoku
    ·         Yanagita Erika
    ·         Masu Takeshi 


      Curiosidades ~




      Trailer & Online ~

      Pues como que el argumento esta ULTRA MEGA MAMON asi como que de mucho sermón, que la amistad, que el bullying, que la verga, etc etc. Pero a pesar de que Yamashita Tomohisa era un chupatrusa de primera, Kamenashi no era eactamente una belleza, y Horikita tenia el papel mas patetico ''tipico'' de toda su vida, LOGRO SER UN BUEN DORAMA a pesar de la pocas y desapersibidas buenas esperanzas, al menos lo suficiente como para que nosotras nos tomemos la molestia en publicarlo :D

      VEANLO!!!!!!!!!

      Todo esta en Youtube TODO, TODO, TODO, si no lo encuentras es por que ya eres muy lelo, asi que no nos pongan ninguna pimche excusa ^^

      PD: El OP & el EN, estan mamones ¬¬
      Share this post
      • Share to Facebook
      • Share to Twitter
      • Share to Google+
      • Share to Stumble Upon
      • Share to Evernote
      • Share to Blogger
      • Share to Email
      • Share to Yahoo Messenger
      • More...

      0 ZOMBIE{ s } han sido alimentados

      Prometemos no morderte, lastimarte, entre otras traumas fisicos & psicologicos :D

      :'D :D lol sekshi :( :C D: YesBitch daFuck fangirl what? :o -.- BitchPls OMG asd deal flop ew ¬¬ mmm B( rly? PLS NO! XD WTF? NAW Blow o_o (?) (c) cheer