-->

05 julio 2011

Kiras Trouble!!!.. Kim Jae Wook se va a la militar y me deja con 50 hijos ;_____;

Lo siento mucho si eres una fan de mi amante #5454356834960310 pero es la verdad me dejo con 50 hijos, y todavia sigo preñada de uno, y se largo a la militar como si nada..... acaso no tomo en cuenta mis sentimientos ;_____; (LLANTO EXAGERADO, DE PROFUNDA TRISTESA Y DOLOR)
Yo al momento de eneterarme del tragico suceso....


Cuando me resigne...
Minutos despues de haberme resignado...
En el momento en que se robaban al padre de mis 50 hijos, osease, cuando se despidio definitivamente....
"Cuando usted lea esto, creo que ya me habré alistado en el centro de formación. Creo que he recibido una cantidad extrema de amor hasta ahora. Nunca me olvidaré de eso.

Yo casi creo que este es el mejor momento para salir de la sociedad. El mundo de las celebridades es un lugar donde si no se presta atención en todo momento, te puedes arruinar. Creo que he estado perdiendo un montón de cosas importantes y sagradas a medida que continuaba viviendo en ese mundo.

Mientras estoy en el ejército, poco a poco voy a mirar hacia atrás a mis años 20. La mente podría haber estado pudriéndose sin que me diese cuenta, voy a volver más despierto en esa mente. Yo os veré dos años más tarde como una persona sana. Todo el mundo, manteneos saludables."

Fotos del hombre en cuestion despues de ser rapado...
What happened to him fucking hair?
Share this post
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0 ZOMBIE{ s } han sido alimentados

Prometemos no morderte, lastimarte, entre otras traumas fisicos & psicologicos :D

:'D :D lol sekshi :( :C D: YesBitch daFuck fangirl what? :o -.- BitchPls OMG asd deal flop ew ¬¬ mmm B( rly? PLS NO! XD WTF? NAW Blow o_o (?) (c) cheer