-->

07 julio 2011

Kira Volkov died of laughter

Creanme yo en verdad no tenia ni la mas remota gana de poner este video, pero  es que en verdad me dieron mucha risa, no tengo afan de burlarme ni nada, pero...TODO ME DIO RISA, SOBRE TODO LAS FRASES INCOHERENTE Y SALIDAS DEL TEMA HAHAHA, LES JURO QUE ME ORINABA.


Las fantasticas frases celebres que ame:
  • ''EL A LOGRADO TODO ESO POR SUS ESFUERZOS'' - Fan hablando sobre el duro pasado de Hero Jaejoong
  • '' NO HAY ALCOHOL, NO HAY DROGAS'' - Fan afirmando que el Kpop es sano y no perjudica a la juvetud.
  •  Esta ya no es una frase pero... ¿QUE PEDO CON LA VIEJA QUE QUIERE CASARSE CON LA FOTO DE JANG GEUN SUK? CASI TUVO SEXO EN PLENA VIA PUBLICA HAHAHA
Con esas dos simples frases rompi a carcajadas, encerio, ¿no estaban preparadas para lo que iban a decir en Tv NACIONAL, ya hasta salieron en ALLKPOP, asi que te fregaste si hiciste alguna babosada en el momento en que saliste en el video.
Share this post
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0 ZOMBIE{ s } han sido alimentados

Prometemos no morderte, lastimarte, entre otras traumas fisicos & psicologicos :D

:'D :D lol sekshi :( :C D: YesBitch daFuck fangirl what? :o -.- BitchPls OMG asd deal flop ew ¬¬ mmm B( rly? PLS NO! XD WTF? NAW Blow o_o (?) (c) cheer