-->

04 julio 2011

Kira Time's Movie's

DE NUEVO YO! :D

Pues el día de hoy le presentare a una de las bellezas mundiales japonesas haciendo una pelicula junto a mi novia Maki Horokita

Les pido por favor IGNORE A ANTON YELCHIN (ninguna de sus peliculas me han gustado ¬¬ )

  • Titulo: Nakushita Kioku
  • Título en Inglés: Memoirs of a Teenage Amnesiac
  • Título en Español: Memorias de una adolescente amnésica
  • Género: Drama, Romance
  • País/Año: Japón/2010
  • Duración: 124 min 
Argumento:
Naomi es una estudiante normal de instituto que va a una escuela internacional. Un día pierde la memoria de sus últimos 4 años. Pero poco a poco, comienza a investigar sobre su identidad, e incluso, cuando recupera la memoria sigue buscando a su verdadero yo y lo que realmente quiere en la vida.


La pelicula completa se encuentra en Youtube (TODA COMPLETA, asi que no tienen excusas)
Share this post
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

3 ZOMBIE{ s } han sido alimentados

  1. que asko me dio el tipo Alton yelchin

    ResponderEliminar
  2. ME encanto en Final ! Mirai esta GUAPISIMO !!!

    ResponderEliminar
  3. ala si qe asko de tipo, pero bueno, yo no me quede muy conforme ¬¬'

    ResponderEliminar

Prometemos no morderte, lastimarte, entre otras traumas fisicos & psicologicos :D

:'D :D lol sekshi :( :C D: YesBitch daFuck fangirl what? :o -.- BitchPls OMG asd deal flop ew ¬¬ mmm B( rly? PLS NO! XD WTF? NAW Blow o_o (?) (c) cheer