-->

15 julio 2011

Ao No Exorcist!

I know I Know Iknow MIERDA QUE YA SE LO QUE ME VAN A DECIR!!!, van a pensar que a penas lo vi cuando ya casi va a terminar PERO NO ES ASI JODIDAS BITCHES!!!! MUAJAJAJAJA, estuve tan clavada buscando por todos lados un pinche anime que me traumara, porque si no que seria de mi si no alimento mi sed de cosas descentes como el anime eh eh eh?? Que seri de ustedes proletariado hermoso eh?? Que pasaria…. MORIRIAMOS!!!, …… siento mucho el drama no se que me pasa ultimamente (no es porque G’dragon QUIERA DEJARME, jah! Eso JAMAS, LADREN BITCHESS!!! ES SOLO MIO>!!! MUERAN MUERAN MUAJAJAJAJA) …. Lo siento… de nuevo, asi que mejor rapidamente pasemos a lo que vinimos….
#2
Ao No Exorcist
.::Argumento::.

El mundo de Ao no Exorcist está compuesto de 2 dimensiones unidas en una como un espejo. El primer mundo es el de los humanos,Assiah, el segundo el de los demonios, Gehenna. Por norma, los viajes y contactos entre los 2 mundos son imposibles, pero los demonios pueden ir al mundo humano y poseer todo lo que lo compone. Satanás, el dios de los demonios, quiere entrar al mundo humano, sin embargo es incapaz de hacerlo puesto que no tiene un cuerpo lo suficientemente resistente como para mantenerse en este mundo, de esa manera engendró a Rin Okumura hijo suyo con una mujer humana, pero resulta que no todo le sale como quiere, puesto que Rin rechaza seguir los planes de su padre. Después de un intento por llevarse a Rin al mundo de los demonios y de matar a su protector, el padre Fujimoto, el hijo de Satan decide convertirse en un exorcista para así matar a su propio padre.

Creanme el anime es mucho mejor, mucho mucho mucho mejor que su argumento, ya se porque ahora los magakangas se dedican solo a dibujar…. Son demasiado malos para las reseñas, (notese con Deadman Wonderland)

.::Trailer&Capitulo1::.


Veamos… este es el tipo de anime que dices, NO MAMES WEEI QUE PINCHEE HUUEVA, SALE UN PADRECITO AHÍ TODO RABOVERDE, Y UN WEI MEDIO DEMONIACO…LUEGO QUE EL VATICANO Y NO SE QUE MADRES… bueno no todos dicen eso pero algunos si, mi caso fue simplemente : QUE HUEVA ¬¬! Pero ya saben que yo tengo muchos de esos momentos de aburricion extrema y pues sucedió y del capitulo uno llegue al trece, y aun siguen en emisión asi que haber cuanto me dura la excitación
JODIDAMENTE BUENO!

Imágenes para nutrir tus necesidades :D
Share this post
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0 ZOMBIE{ s } han sido alimentados

Prometemos no morderte, lastimarte, entre otras traumas fisicos & psicologicos :D

:'D :D lol sekshi :( :C D: YesBitch daFuck fangirl what? :o -.- BitchPls OMG asd deal flop ew ¬¬ mmm B( rly? PLS NO! XD WTF? NAW Blow o_o (?) (c) cheer