-->

16 junio 2011

Today is T H U R S D A Y !

Pues el día de hoy.... el anime que predijo el terremoto de japon (.)____(.) SAAA' MAMADAA!, no es cierto no lo predijo fue simple casualidad, ademas lo que ocurrio en Japon es bastante diferente a lo que ocurre en el anime... pero ni pedo, cada quien con sus traumas & superticiones y aquí esta el anime.

P.D: Notamos que la gente esperaba que este anime fuera un total churro (mierda, porquería, popo, chupatusada) antes de que saliera al aire, pero misteriosamente gano mucho raiting (¬¬ misteriosamente, ajá), la verdad es que esta muy bueno, te picas con cada capitulo y solo deseas ver el siguiente y el siguiente hasta que acabas viendolo todo de una sola tirada, ~ TOTALMENTE RECOMENDABLE...

Tokyo Magnitude 8.0
La serie tiene lugar en Tokio después de que un terremoto de magnitud 8.0 en la escala de Richter sacuda la ciudad; Como resultado de ello, la torre de Tokio, el puente arcoiris y otros lugares característicos han sido destruidos. Sigue la historia de los hermanos Mirai y Yutaka, que en aquél momento se encontraban visitando una exposición sobre robots en Odaiba con motivo de sus vacaciones de verano, y cómo luchan por llegar a su casa en Setagaya, donde se encuentra su madre. Ésta ha sido atendida por su parte por una chica llamada Mari.

Personajes

Mirai Onozawa(小野沢 未来).
Es una chica que estudia en primer año de secundaria. Al principio de la serie ella no esta segura de lo que quiere ser cuando sea grande. Después de ir a la convención de robots con su hermano pequeño, ella escribe en su telefono celular "Quisiera que el mundo se derribara" en ese momento el terremoto comienza y se preocupa por su hermano pequeño.

 
Yūki Onozawa.(小野沢 悠貴 Ono)
Es el hermano pequeño de Mirai Onozawa. El estudia el tercer año de primaria y esta entusiasmado por los robots, él convence a su hermana Mirai de ir a una convención de robots; No acostumbra a decir cuando tiene algún malestar, es muy optimista y siempre ve el mejor lado de las cosas.



Mari Kusakabe (日下部真理)
Es una motociclista que ayuda a Yūki y a Mirai a llegar con sus padres después del terremoto. Mari tiene una hija pequeña llamada Hina, que se quedo en casa con su madre. Mari se preocupa mucho al escuchar que en su ciudad hubo un incendio.













Trailer

OP&EN


Hemos de decir que tanto el Opening como el Ending son bastantes buenos, & hablando musicalmente sobre ambos artistas... SU MUSICA ES GENIAL!
Capitulo 1 Sub. Español


Todos los capitulos de esta serie se encuentran en Youtube.
Share this post
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0 ZOMBIE{ s } han sido alimentados

Prometemos no morderte, lastimarte, entre otras traumas fisicos & psicologicos :D

:'D :D lol sekshi :( :C D: YesBitch daFuck fangirl what? :o -.- BitchPls OMG asd deal flop ew ¬¬ mmm B( rly? PLS NO! XD WTF? NAW Blow o_o (?) (c) cheer