-->

22 junio 2011

SHINee☆... los nuevos Beatles de Asia!★♥

SHINee son de los Beatles de Asia!” “No hubo tal fiebre desde los Beatles.”
Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia...

Periódicos de Deportes Japoneses destacaron la presentación de SHINee en los estudios ‘Abbey Road’ en Londres. La fiebre del K-pop en Europa esta incluida también.
Japón puso de relieve los periódicos deportivos con el “DEBUT en JAPONES PREMIUM RECEPCIÓN en LONDRES”, que se celebró en los estudios ‘Abbey Road’ en Londres el día 19 y que ha creado grandes expectativas.
El día 21, 6 periódicos deportivos japoneses, incluyendo Sports Hochi, Junichi Sports, Sankei Sports, Sports Nippon, Nikkan Sports y Daily Sports publicaron numerosos informes del haber presentado a SHINee en los estudios ‘Abbey Road’  en Londres, UK.
En particular, Sports Hochi describio alrededor de 1.000 fans esperando delante de  los estudios ‘Abbey Road’ diciéndole a los oficiales que “No había habido una fiebre desde los Beatles.” Y también, ellos le dieron un significado especial al explicar que “Para ejecutar en un lugar sagrado donde los maestros como Stevie Wonder y Rod Stewart, han realizado el primer jalón para los artistas asiáticos. SHINee ha dado el primer paso hacia su marca en la escena mundial musical''.
Por otra parte, SHINee expreso: “Queremos pasar a la historia como los Beatles”, y también mencionaron el éxito del SMTOWN concierto en vivo en París, afirmaron que la popularidad de SHINee en Londres y la popularidad de K-pop ha crecido notablemente.
Junichi Sports informó, “SHINee es de los Beatles de Asia”, los primeros artistas asiáticos en celebrar su sesión en vivo en los estudios ‘Abbey Road’, como titular del artículo de los periódicos y afirmó que “SHINee mostró potencial con sus bailes excepcionales y habilidades para el canto.”
Además, Sankei Sports también dio la noticia de la fiebre de SHINee en Londres afirmando que “Es un nuevo entusiasmo desde los Beatles”, y Sports Nippon informó “SHINee a dado el primer paso hacia el mercado global”. Estos intereses generales de SHINee están demostrando cómo Japón tiene una alta expectativa para su debut.
Mientras tanto, SHINee lanzará su debut en Japón single “Replay” el 22 de junio (hoy) y asistirá a “MTV Music Video Awards Japón (VMAJ)”, que tendrá lugar en Makuhari Messe en Chiba, Japón el 25 de junio.
Share this post
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0 ZOMBIE{ s } han sido alimentados

Prometemos no morderte, lastimarte, entre otras traumas fisicos & psicologicos :D

:'D :D lol sekshi :( :C D: YesBitch daFuck fangirl what? :o -.- BitchPls OMG asd deal flop ew ¬¬ mmm B( rly? PLS NO! XD WTF? NAW Blow o_o (?) (c) cheer